"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

martes, 31 de mayo de 2011

MANTENGAMOS EL ALTAR ENCENDIDO!


Somos sacerdotes de Cristo. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de tener el fuego encendido, mantener el fuego del altar en nuestra vida devocional a través de la oración constante. Así el fuego del Espíritu no se apagará jamás.






" Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él la grasa de los sacrificios de paz . El fuego sobre el altar no deberá apagarse nunca; siempre deberá estar encendido " ( Levítico 6,12- 13).





Es importante que sintamos amor por las almas perdidas; que doblemos nuestras rodillas para gemir, para clamar por el mundo que se pierde. Cuando aceptamos a Jesús, las llamas del altar llegan hasta el techo. Sin embargo, al pasar el tiempo el amor se va apagando y el altar también. Entonces, allí donde había fuego, solo quedan cenizas. Si dejamos apagar el fuego del altar, como le sucedía a los levitas, no servimos como sacerdotes, fracasamos en nuestra función. Si no mantenemos el altar a Dios encendido en nuestras vidas, nos enfriamos. De pronto comenzamos a perder el amor por las almas sin Cristo, por la obra y por los hermanos

No tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra principados, contra potestades y contra huestes espirituales de maldad. La Biblia es clara al mostrarnos que nuestra lucha no es contra los hombres, sino contra las potestades del aire. Es allí donde debemos tener victoria, orando permanentemente y diciendo: " Satanás suelta la ciudad. Diablo suelta las finanzas. Satanás, diablo inmundo, tú que traes el pecado sobre la iglesia, suéltala en el nombre de Jesucristo ".





Satanás es real, pero muchas veces pareciera que lo pasamos por alto, creemos que de esta manera no nos va a hacer nada. El diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar y nosotros debemos librar esta batalla en oración, en el altar; y cada vez que lo reprendemos es como si le echáramos un balde de gasolina al altar.





Si no hay amor por las almas perdidas y por las ovejas propias, se apaga la llama del altar. Cuando estamos librando la lucha por las almas perdidas, lo que sostiene el ataque a Satanás es el amor por esas vidas. El amor por los perdidos produce avivamiento. Cuando se termina el amor, se termina el avivamiento. Aquel que tiene pasión por las almas vive en un permanente avivamiento.



Maria Flores.

domingo, 29 de mayo de 2011

CREYENDO EN LA VISION!

La Palabra de Dios gobierna la Tierra y los asuntos de los hombres. A diferencia de los seres humanos, Dios nunca habla solo para escuchar su voz. Cuando Dios habla - y habla todo el tiempo - habla con propósito. Cuando Dios se propone hacer algo en el mundo, habla a su pueblo, llamándolo a preparar el camino. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas " (Amós 3,7). Cuando Dios estuvo listo para establecer una nación a través de la cual vendría el Salvador, le habló a Abraham y le dio un hijo en su vejez. Cuando estuvo listo para librar a esa nación de la esclavitud en Egipto, le habló a Moisés. Cuando estuvo listo para llamar a su pueblo a que se volviera del pecado y la idolatría, les habló a Elías, Isaías, Jeremías y otros profetas. Cuando Dios estuvo listo para enviar a su hijo al mundo, les habló a María y a José.






Hoy Dios se mueve con poder en el mundo y convoca a su pueblo para que se una a Él en lo que está haciendo. Él llama a los Anás del templo y a los Juanes Bautistas para preparar el camino. Él es el Señor de la historia y busca profetas que declaren su Palabra e intercesores que den a luz esa palabra por medio de la oración vencedora y la lleven a la práctica.

En toda la Tierra, creyentes jóvenes y viejos se reúnen en respuesta a su llamado. Se comprometen a vivir en un abandono total a Cristo. Miles de personas se dedican a orar y ayunar por el avivamiento, y para que las naciones se vuelvan a Dios. Nada de esto sucedería a menos que Dios se estuviera preparando para un movimiento importante. Él puede dar vuelta las naciones y el mundo. Él quiere hacerlo y ha invitado a su pueblo a unirse a la tarea. ¡ Qué responsabilidad, pero, oh, qué privilegio !





Muchos creyentes de todo el mundo están captando la visión de que sus naciones pueden cambiar, y puede llegar un gran avivamiento. Responden a la necesidad, aun a la urgencia, de vivir vidas de santidad y obediencia sin concesiones a Cristo, y ayuno y oración persistentes. Estas son las cosas que siempre han movido la mano de Dios. Cuando Dios convocó a ayunos colectivos en el Antiguo Testamento, siempre, algo cambió en los cielos. El mismo principio se aplica en la actualidad. El llamado de esta hora es a la santidad y la humildad, a la oración y el ayuno, y a buscar el rostro de Dios. Está en juego el destino de las naciones. Está en juego el futuro del mundo.



Casa de oracion.

domingo, 22 de mayo de 2011

EL HOMBRE Y EL PECADO (Paul Washer)

FE Y OBRAS!

El cristianismo no es meramente una religión; es una forma de vida. Una religión consiste en un conjunto de reglas morales y de observancias ceremoniales. La religión enseña obras; el cristianismo fe. Nicodemo, el que fue a Jesús de noche, era un hombre religioso lleno de celo, pero Jesús le dijo: “Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3,7). Pablo era un fariseo estricto antes de su conversión, como testificó ante Agripa, cuando dijo en Hechos 26,4-5: “Mi vida, pues, desde mi juventud,….., la conocen todos los judíos; los cuales también saben que yo…, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo”.



Pablo tenía ya religión, más que los demás, pero no era salvo, hasta que encontró al Autor de la salvación, a Jesucristo, en el camino a Damasco (Hechos 9,1-19). La religión sola no puede salvar a nadie. Los antiguos babilonios, tenían una religión, los griegos tenían una religión, el pueblo judío en tiempos de Jesús tenía religión, pero todos estaban en necesidad del Evangelio. Incluso en los llamados países cristianos hoy en día, hay millones y millones de personas religiosas que no conocen nada de la verdadera salvación. La tarea más difícil es llevar la verdadera salvación a las personas que consideran que no necesitan un Salvador, debido a que tienen religión.

La palabra religión es usada cinco veces en la Escritura, y la palabra religioso sólo dos. En cada caso está asociada con obras, ceremonias y rituales, pero no con la fe. Pregunte a un hombre que tiene religión: “¿Eres salvo, si mueres irás al cielo?” Y te contestará: “Espero que sí”. Pregunta lo mismo a uno que tiene la salvación y te contestará: “Sí, gracias a Dios, y yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día” (2 Timoteo 1,12).

Es un truco del enemigo de nuestras almas el hacer a las personas religiosas, pero sin salvación, el tenerlas satisfechas con sus propias obras y rechazar la obra de Cristo. Hay dos evangelios en el mundo, el evangelio de las obras y el evangelio de la fe. La Biblia dice que la salvación está “hecha”, Satán dice que la salvación se consigue “haciendo”. Puedo preguntarte ahora mismo: “¿Es tu religión suficiente? ¿Estás satisfecho con ello? ¿Te da paz y gozo?”. Si tienes a Cristo tienes todas estas cosas, completamente aparte de tus propios méritos y obras. Nadie que haya hecho esfuerzos para salvarse lo logrará, dice la Biblia que “sólo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios;..” (1 Juan 5,1). No hay otra forma de ser salvo e ir al cielo, solamente creyendo y recibiendo a Jesús en tu corazón. “Cree en Jesucristo y serás salvo” (Hechos 16,31).

martes, 17 de mayo de 2011

QUEBRANTAMIENTO DE LA VIDA ESPIRITUAL


Ana fue la esposa de Elcana un sacerdote de la ley Judía, el corazón de esta mujer estaba dolido pues a pesar de tener un esposo que la amaba profundamente, y tener una vida desahogada económicamente su matriz estaba cerrada y no podía concebir.

Esta mujer de fe, derramo de tal manera su corazón delante de Dios que incluso el sacerdote Eli la tuvo por borracha, pero la mujer le contesto

No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora.
1:17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.

Samuel 1, 16

Cuando Ana pidió un hijo a Dios ella prometió a Dios consagrarlo a él, al año siguiente Ana concibió un Hijo al cual puso por nombre Samuel. Esta mujer no olvido su promesa y formo a su hijo en el temor de Dios y fue y lo entrego al Sacerdote Eli, y dice la Palabra de Dios que aun siendo pequeño el niño ministraba delante de la presencia de Dios. Dios le dio a Ana en recompensa por su fidelidad 3 hijos mas varones y dos hijas, pero volvamos a Samuel, este fue un hombre integro y limpio todos los días de su vida, fue un gran hombre no solo delante de los hombres sino delante de Dios, el no fue un hombre forzado a amar a Dios sino que, por voluntad propia lo hizo, pero detrás de esta gloria hubo un proceso de una Madre que supo guiar a su hijo, enseñándole la Palabra de Dios y mostrándole un Dios vivo mediante su testimonio de Vida , esta es una mujer que no se canso de orar por su hijo, una mujer agradecida con Dios y que cumplía cada una de sus promesas pues tenia por cierto el conocimiento de Un Gran Dios vivo y Eterno, en cuya presencia estamos en todo momento y lugar.



Mujer, no hay ninguna diferencia ente Ana y tu, Eres la mujer en la cual Dios confío para entregar en sus manos las almas de hombres y mujeres que pueden marcar la diferencia entre lo santo y lo vil, tu, mujer de influencia es tiempo que dobles tus rodillas delante de Dios no des tregua al enemigo, arrebata a tus hijos de la desobediencia, de instruirlos en el temor a Dios, temerle a Dios no es tenerle miedo como Dios malo, sino que amarle de tal forma que no quieras otra cosa que agradarlo y ser como ofrenda grata para él, marca a tus hijos para Dios, dedícalos en oración a él, que salgan palabras de tu boca de bendición y no de maldición aun no lo veas todo el tiempo decláraselos, lánzales la semilla de la fe, busca a Dios en lo secreto y el te exaltara en lo publico, no digas es demasiado tarde…mi hijo esta perdido en drogas, mentiras, homosexualismo, enfermo, alcoholismo, no se, tu ponle el nombre que quieras a la excusa que tienes para no confiar en él, pero Dios, delante del cual hoy estamos está vivo y el Lleno de Misericordia y es un Dios de segundas oportunidades mientras estemos en esta vida..

Tal vez hoy tu estés cansada, hastiada de no ver respuestas claras pero es tiempo de que actives tu fe, es tiempo de que reescribas y cambies el destino que el diablo tenia para nuestros hijos por que Jesús tiene otros planes para ellos.

El ha escogido para nuestros hijos llevarlos a otro nivel y llevarlos de gloria en gloria, se tu mujer quien marque la diferencia, tu no estás sola en esta lucha, el te dio todas las armas para ganar, el te ha diseñado de su propia naturaleza para lograrlo, pues quien sino el que es el Creador y el hacedor de todas las cosas quien hoy te dice con amor eterno Tu no estas sola hija, mi brazo no se acortado aun, tus oraciones yo las escucho no desmayes pues yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudare, clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

Hoy te dice el Señor:

6:12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ti paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.
66:13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en mi tomaréis consuelo.







Mira yo no se la relación que hoy tu tengas con Jesús pero el es el uncio que puede cambiar tu lamento en danza, el es el único que puede cambiar tu historia si tan solo confías en él, El es el único que entiende tu aflicción, y la única respuesta no dudes entregar tu vida a él que es Fiel y verdadero…..

¡No te pierdas este mensaje de blog!

¡No te pierdas este mensaje de blog!

martes, 10 de mayo de 2011

PERSEGUIDOS POR CAUSA DE CRISTO

"Serán odiados por todos a causa de mi Nombre. Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza.» (Lucas 21, 17-18).




Lucas escribe su Evangelio cuando ya han comenzado las persecuciones contra los primeros cristianos. Sin embargo, como toda palabra de Dios, ésta tiene que ver con los cristianos de todos los tiempos y con su existencia cotidiana. Contiene una advertencia y una promesa. La primera se refiere más a la vida presente y, la otra, más a la futura. Ambas se verifican puntualmente en la historia de la Iglesia y en las vicisitudes personales de quien trata de ser un discípulo fiel de Cristo. Si uno lo sigue a él es normal que sea odiado. Es el destino, en este mundo, del cristiano coherente. No hay que hacerse ilusiones, y Pablo nos lo recuerda: "Los que quieran ser fieles a Dios en Cristo Jesús, tendrán que sufrir persecución". Jesús explica el motivo: "Si ustedes fueran del mundo el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia". Siempre habrá oposición, choque, entre el modo de vivir del cristiano y el de la sociedad que rechaza los valores del Evangelio. Oposición que puede derivar en una persecución más o menos manifiesta o bien en una indiferencia que hace sufrir.



Cuando, de una manera que nos resulta incomprensible, fuera de toda lógica o sentido común, recibimos odio a cambio del amor que hemos tratado de dar, esto no tendría que desconcertarnos, escandalizarnos o maravillarnos. No sería más que la manifestación de esa oposición que existe entre el hombre egoísta y Dios. Pero es también la garantía de que vamos por el buen camino, el mismo que ha recorrido el Maestro. Por lo tanto es tiempo de alegrarse y dar gracias. Eso es lo que Jesús quiere: "Felices, ustedes, cuando sean insultados y perseguidos (...) a causa de mí. Alégrense y regocíjense" (Mateo 5,11).



Si sentimos que somos blanco del odio y de la violencia, que estamos a merced de la prepotencia, ya sabemos cuál es la actitud que Jesús nos ha indicado: tenemos que amar a los enemigos, hacer el bien a quien nos odia, bendecir a quien nos maldice, orar por quien nos maltrata. Es necesario ir al contraataque y vencer al odio con el amor. ¿Cómo? Amando, primero nosotros. Y estando atentos de "no odiar" a nadie, ni siquiera de manera oculta o sutil. Porque, en el fondo, este mundo que rechaza a Dios, tiene necesidad de él, de su amor, y es capaz de responder a su llamado.



En conclusión, debemos alegrarnos cuando descubrimos que somos dignos del odio del mundo, garantía de que seguimos de cerca a Jesús, y poner amor, precisamente allí donde está el odio.

Etiquetas:



LA ORACION HACE LA HISTORIA

“Y amarás á Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder” (Deuteronomio 6:5).

Por la gracia de Dios, David Brainerd obedeció este primero y grande mandamiento. Él oró con una pasión sacrificial, persiguió la santidad perfecta y llamó a los pecadores al arrepentimiento; todo porque él amaba fervientemente al Señor Jesucristo.

Triste que decir, algunos cristianos podrán tener un tiempo dificultoso de entender el amor y celo de David Brainerd para JESÚS. “Para él el mundo físico y material tenía poco valor. Él era de la raza de los mártires primitivos.

Para él todas las cosas eran nada para obtener una comunión más profunda espiritual con Dios.” El diario de Brainerd declara, “Anhelos y deseos sedientos poseen mi alma en seguida de la santidad perfecta. Dios era tan precioso a mi alma que el mundo con todos sus goces parecían viles. Ya no tenían más valor para el favor de los hombres que para las guijas.”

Él gastaba una gran cantidad de tiempo en la oración y frecuentemente sentaba al lado días para la oración y el ayuno. Él amaba retirarse a los bosques para estar sólo con Dios. “La oración vino a ser la prioridad de Brainerd y era su gozo en gastar dos horas al tiempo en la comunión secreta con Cristo. Él se levantaba de temprano en la mañana y se ponía sólo con Dios para gozarse con Su presencia.

¡Él tenía sed de Dios, el Dios viviente y no era privado!”

Determinado en compartir a Cristo, Brainerd abrazó una vida de sacrificio y abnegación. Él gastaba tanto como veinte horas por semana en caballo. Su dieta consistía de pudín pronto, de grano hervido, pan cocido en las cenizas, y algunas veces un poquito de carne y mantequilla. Su hogar era un cuarto pequeño de troncos completo con un montón de paja sobre tablas para cama.

David Brainerd intercedía ferviente y consistentemente por las almas perdidas de los indios americanos. Frecuentemente él oraba con tal ardor que cuando se levantaba de sus rodillas él estaba cubierto de sudor y apenas podía andar derecho. Como lo viuda persistente de Lucas 18, las oraciones de David Brainerd al fin fueron contestadas. Campamentos enteros de indios fueron convertidos por el poder de Dios al proclamar un mensaje de arrepentimiento y gracia.

“Mujeres y varones ancianos quienes habían sido borrachos infelices por años, y niños pequeños de no más de seis o siete años aparecían en sufrimiento agudo por sus almas. Había casi un llorar y orar universal por la misericordia. Muchos no podían ni caminar o ponerse en pie.” 

Las sin innumerables horas gastadas en la oración y el ayuno, su fidelidad a pesar de la debilidad física y habiendo que soportar las más terribles penas, eran ahora recompensadas abiertamente. El fuego del Señor cayó.

La cosa reparable era que todo esto aconteció en un tiempo cuando él confesó que sus esperanzas estaban en lo más bajo. Él seriamente había entretenido pensamientos de rendirse mientras en la misma orilla de gloria y bendición. 

Brainerd ahora vio un cambio extraordinario en las vidas de los indios. Él registró en su diario,

“Yo no conozco de ninguna asamblea de cristianos donde parece de ver mucho de la presencia de Dios, donde tanto del amor fraternal prevalece…”

David Brainerd derramó el tiempo de una vida de una pasión santa, de oración y de predicar entre cuatro años cortos. Él ministró desde 1743 á 1747, muriendo de tuberculosis a la edad de 29. Brainerd escribió una vez en su diario,

“Yo anhelo de ser una llama de fuego continuamente resplandeciente en el servicio divino y edificando el reino de Cristo hasta mi última y moribunda respiración.”

Esa oración era contestada abundantemente.
por David Smithers

¡Esta foto es una pasada!

¡Esta foto es una pasada!

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!