"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

martes, 16 de agosto de 2011

QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL PURGATORIO?

La Biblia no dice nada acerca del purgatorio. Tampoco se encuentra en toda la Biblia la palabra "purgatorio". Ni una vez se refiere a un lugar adonde van las almas para pagar el pecado antes de pasar al cielo.






La Biblia nos enseña que por nuestros pecados somos condenados a la muerte eterna. Enseña que Cristo murió por nuestros pecados, tomando la maldición de nuestros pecados sobre sí. La Biblia dice claramente que la muerte de Jesús es suficiente para pagar el castigo de todos nuestros pecados. Leamos lo que dice: " Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.



Todo sacerdote judío oficia cada día y sigue ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, aunque éstos nunca pueden quitar los pecados. Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios. . .. , porque por medio de una ofrenda hizo perfectos para siempre a los que han sido consagrados a Dios " ( Hebreos 10, 10- 14).





Note que la Biblia dice que la ofrenda de Cristo fue hecha una vez para siempre. Además, dice que con un solo sacrificio Cristo hace perfectos a los salvos. Y dice que, después de la muerte de Cristo, ya no hay más sacrificio por el pecado.

La Biblia no dice nada de tener que pagar el castigo de nuestros pecados si recibimos la salvación en Cristo. Según la Biblia, los únicos que tienen que pagar sus pecados son los que no han experimentado el perdón de Jesús y los que han dejado el perdón de Jesús para volver al pecado. " La paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro " ( Romanos 6,23).









Es importante observar como LÁZARO, el mendigo lleno de llagas, murió. De su muerte Jesús dijo: " Murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham" ( Lucas 16,22). El MALHECHOR, muriendo por su pecado en una cruz, oyó las palabras de Jesús: " De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23,43). ESTEBAN, muriendo a manos de los judíos enojados, vio- no las llamas del purgatorio - sino " los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios " (Hechos 7,56).





No creo que haya purgatorio porque Dios no habla de él en la Biblia. Y si Dios no ha dicho que hay purgatorio, ¿ quién tiene autoridad de decirlo? Sólo Dios puede decir lo que está más allá de la muerte. Si los hombres lo dicen, es sólo invención de hombres. En cuanto a lo eterno no puedo añadir nada más que lo que dice la Biblia.



Casa de oracion.

miércoles, 10 de agosto de 2011

LA SALVACION POR FE

Si todos creemos en la Biblia debemos afirmar que el poder que perdona los pecados está en la sangre de Jesús. Su muerte en la cruz es el pago por nuestros pecados Esta es la fuente o efecto poder limpiador la cual debe ser aplicada al pecador para que sea perdonado.






La pregunta que busco considerar en este tratado, es esta: ¿Cómo y cuándo, en la vida de algún individuo, es aplicado este poder limpiador a él? Considere una persona en pecado, que nunca ha sido limpiada o perdonada por la sangre de Jesús. Es culpable y está destinado al castigo eterno. Pero si en algún momento es perdonado, limpiado, absuelto o salvo de su culpa, debe haber algún momento en su vida en que ese poder limpiador venga y le perdone personalmente.



El jabón puede limpiar lo sucio, pero para hacer que obre debe ser aplicado a eso que está sucio. La electricidad puede prender una bombilla, pero la bombilla debe de algún modo ser activada a la fuente de ese poder. Del mismo modo la sangre de Jesús puede limpiarnos de nuestros pecados, pero debemos contactar de algún modo ese poder espiritualmente. ¿Cómo y cuándo sucede esto en nuestras vidas?



Es determinante que usted crea en aquel que únicamente lo puede salvar. La Biblia dice: a) Juan 3:15-16 - Todo aquel que cree en Jesús tendrá vida eterna. B) Romanos 1:16-17 - El evangelio es el poder de Dios para salvar a todo aquel que cree. C) Hechos 16:31 - Al carcelero se le dijo que creyera en el Señor y que sería salvo. D) Hechos 10:43 - Todos los que en El creyeren recibirán perdón de pecados. E) Efesios 2:8 - Por gracia usted es salvo por medio de la fe.



Se ha dicho que una vez un hombre empujó un carretón para pasar de un lado a otro en una cuerda tendida sobre las cataratas del Niágara. Preguntó a la muchedumbre que cuantos de ellos creían en que podía hacerlo sin ningún peligro. Muchos levantaron sus manos. Luego preguntó que quienes creían lo suficiente para montarse en el carretón, ninguno se atrevió. Usted no tiene que montarse en un carretón sobre el Niágara para que le sean perdonados los pecados. Pero debe tener la suficiente confianza en Jesús para hacer lo que El dice que usted debe hacer.



Si usted no ha tomado la decisión de recibir al Salvador, hoy, es tu día. Según Romanos 10,9 debe abrir su boca e invitar a Jesús a tu vida, pídale perdón de tus pecados y que te anote tu nombre en el Libro de la Vida. ¡Hazlo ya!



ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO



Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad desalvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén



martes, 9 de agosto de 2011

LA LEY DE LA PERSEVERANCIA

Es interesante reflexionor sobre la historia del pollito y el huevo. El pollito al acercarse a su pleno desarrollo se encuentra en un ambiente de seguridad, oscuridad, y tranquilidad. Su hogar - el huevo - lo mantiene calentito y cómodo; haciendo que se sienta bien. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la cáscara que lo mantiene tan cómodo y seguro también limita su vida. Comienza a sentirse restringido. Así que el pollito comienza a picar la cáscara. El no lo entiende, pero según están hechas las cosas, tiene que picar ... y picar .... y picar .... Trabaja arduamente, adquiriendo fortaleza hora tras hora mediante esa lucha que Dios ha determinado. Al poco tiempo, ha adquirido la fortaleza y la resistencia para enfrentarse a un nuevo ambiente, y así rompe la cáscara del huevo. Sigue picando y pronto queda libre, listo para un nuevo nivel de vida. Hay gente que ha intentado ayudar al pollito a acelerar el proceso, partiéndole y abriéndole la cáscara. Pero al ellos interponerse al proceso de Dios lo que hacen es matar al pollito. Nacen muertos, pues no pueden ni por unos instantes aguantar los rigores del nuevo ambiente. La ley de la perseverancia es esencial para tener éxito en la en general, y en particular para la vida en el reino. Jesús ensenó la LEY DE LA PERSEVERANCIA en un pasaje que los cristianos conocemos bien:"Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe, y el que busca encuentra, y al que llama a la puerta, se le abre. ¿Acaso alguno de ustedes sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan ? ¿ O de darle una culebra cuando le pide un pescado ? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡ Cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan ! (Mateo 7,7-11). Podemos entender el anterior pasaje como: sigan pidiendo, insistan, y Dios les dará; sigan llamando, y les abrirán la puerta. Jacob luchó toda la noche con un ángel antes de convertirse en Israel, príncipe con Dios. Abraham esperó cien años antes de recibir a Isaac, el hijo de la promesa. El pueblo de Judá esperó y luchó setenta años en cautiverio antes de que Dios lo devolviera a su tierra. Esto no niega la necesidad de pedir, creer, y recibir por fe. Pero muchas veces esos pasos son el comienzo del proceso. Puede que pasen años para que lleguen a cumplirse. El secreto del éxito en Dios consiste en vivir LA LEY DE LA PERSISTENCIA.


Casa de oracion.

viernes, 5 de agosto de 2011

EL PODER DEL AYUNO CON ORACION

POR ESO PUES, AHORA, DICE EL SEÑOR, CONVERTIOS A MI CON TODO VUESTRO CORAZÓN, CON AYUNO…… Joel 2:12.




A Través del Ayuno, La Oración se eleva como en alas con el fin de introducir al suplicante a la Cámara del Rey a fin de que le sea extendido el cetro de oro. Puede esperarse que la Oración objetiva hará retroceder los poderes de opresión de las tinieblas y los hará soltar su presa. Tiene el propósito de abrir camino a la intercesión del hombre y poder a sus peticiones. EL Cielo esta presto a inclinar su oído y prestar atención al que ORA CON AYUNO. Cuando la persona está dispuesta a dejar de lado los legítimos apetitos de su cuerpo para concentrarse en la Oración está dando pruebas de que tiene una firme intención, de que esta buscando con todo su corazón y que no dejará que Dios se aleje a menos que le conteste.



El AYUNO sirve para expresar, profundizar y confirmar la resolución de que estamos listos para sacrificar cualquier cosa, para sacrificarnos nosotros mismos a fin de lograr lo que buscamos para el reino de Dios. Estrechamente relacionado a esto es el ayunar para dar fuerza a una Petición o ejercer presión en apoyo a una demanda. Por supuesto no debemos pensar en el Ayuno como si se tratara de una huelga de hambre con el fin de forzar la mano de Dios y conseguir lo que buscamos. La Oración es el arte de la guerra, es lucha. Hay fuerzas que se oponen. Existen corrientes espirituales que se cruzan. Cuando intercedemos por nuestro caso en la corte celestial, cuando clamamos al juez de toda la tierra, como la viuda ante el juez: “Hazme justicia de mi adversario” Lucas 18:3, ese adversario también está representado en la corte. El ayuno tiene la finalidad de dar una nota de urgencia e importunidad a nuestra oración y proporcionar fuerzas a nuestro alegato en la corte celestial.



Quien ORA CON AYUNO, está indicándole al cielo de que en verdad es sincero, que no va a darse por vencido y que no dejará que Dios se vaya sin la bendición, de que no tiene la intención de aceptar un “NO” por toda respuesta. No sólo eso sino que está demostrando su sinceridad de una manera divinamente señalada. Se vale de un medio que Dios ha escogido para ser oído en lo alto.







EL AYUNO ORACIÓN SILENCIOSA: Andrés Murray del Ministerio con Cristo en la escuela de la Oración dice: “Dado que el AYUNO es delante de Dios una prueba práctica de que lo que pedimos es para nosotros algo de sumo interés y apremio y puesto que en grado sumo fortalece la intensidad y el poder de la Oración SIN PALABRAS, puedo creer que será eficaz. LO PROBE SIN CONTARSELO A NADIE y la verdad es que los conflictos posteriores fueron notablemente aligerados. Me fue posible hablar con mas sosiego y decisión. No me era necesario pasar mucho tiempo con la persona atormentada y senti que podia ejercer infuencia sobre otros aun sin encontrarme presente.”



Tomado del libro El Ayuno Escogido por Dios por: Arthur Wallis.

miércoles, 3 de agosto de 2011

GRACIA ESFORZADA

"Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús." 2 Tim. 2.1




La gracia y el amor de Dios para nosotros son abundantes y gratuitos; pero requieren de nuestra participación para hacerse realidad en nuestra vida. ¿Qué me toca hacer? ¿Cual es mi responsabilidad? Esforzarme en apropiármelos.



Te voy a dar un ejemplo muy sencillo para entender esto: Suponte que es hora de comer y ya tienes hambre. No importa cuanta hambre tengas, si no tomas la decisión de servirte la comida y comer, puedes morirte de hambre. No basta con el hecho de reconocer el hambre, tampoco es suficiente con abrir la boca y esperar que te caiga la comida; necesitas tomar la cuchara, llevarla a la boca, introducir la comida, masticarla y tragarla... Solo así saciarás tu hambre física. Orar no te ayudará en nada; tienes que tomar acción y comer. Y si acaso no hubiera nada que comer en casa; tendrías que hacer algo, comprar comida, trabajar o lo que sea.

AMIGA... lo mismo sucede con la gracia de Dios, hay que esforzarnos en usarla, en conocer más al Señor, en atender a su Palabra; en responderle a Dios en obediencia pronta. Solo así nos aprovechará su maravilloso regalo salvador, su bendita provisión "gratuita", de Gracia.





Reflexiona: ¿Te estás esforzando en utilizar la gracia de Dios, en conocerle más, en hacer caso a su consejo? Es hora de hacer nuestra parte, Cristo ya hizo la suya. .



..

MANO CORNUDA

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

CRUZ INVERTIDA

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

SALVOS SIN OBRAS, PARA HACER OBRAS!

VISTETE DE VIDA MI AMADA!

"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad." 1 Cor. 15.53.




Dios quiere vestir todo lo que somos de incorrupción, de inmortalidad, de vida eterna. Sabemos que la condición perfecta llegará en la resurrección de los muertos, sin embargo, hoy podemos usar nuestro libre albedrío y "echarle ganas" obedeciendo su mandatos que nos traen vida.



AMIGA.... fíjate lo que te dice el Señor en Efesios 4.22-32: "En cuanto a la pasada manera de vivir, despójate del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23n y renuévate en el espíritu de su mente, 24ny vístete del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 25 Por lo cual, desechando la mentira, hable verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26, enójense pero no pequen; no se ponga el sol sobre su enojo, 27 ni den lugar al diablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. 29 Ninguna palabra corrompida salga de su boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 30 Y no entristezcan al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. 31 Quítense de ustedes toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32 Antes sean benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, como Dios también os perdonó a ustedes en Cristo.





Reflexión: ¿Decidirás hacer algo al respecto de lo que sabes que no te conviene seguir haciendo? Decide despojarte de la muerte, y revestirte de vida. Dios respaldará tus buenas decisiones con su ayuda sobrenatural. Así es.



..

MIREMOS FUERA!

"AMARAS A TU PROGIMO COMO A TI MISMO" Lv. 19:18




Para dar una aplicacion practica a Su pueblo Israel, Dios les mando que no segaran las esquinas de sus campos. y que no espigaran los campos despues de la siega. ¿Por que no? "para el pobre y el extranjero lo dejaras" (v 10)



Necesitamos mirar afuera. Le preguntaron al psiquitra doctor Carl que haria si supiese que estaba al borde de un ataque de nervios. Su contestacion fue: Saldria afuera, encontraria a alguien necesitado, y le ayudaria.



Cristo es el mayor ejemplo de mirar afuera, Aunque era Dios, se humillo a Si mismo haciendose hombre, y se hizo obediente hasta la muerte. Estaba mirando afuera, buscandote a ti y a mi.



ESTAMOS EN LO MEJOR CUANDO SOMOS BUENOS PARA CON LOS DEMAS!.



DA DE GRACIA.....LO QUE DE GRACIA.....RESIVISTE!



EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO; EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, EL AMOR NO ES JACTANCIOSO, NO SE ENVANESE; NO HACE NADA INDEBIDO, NO BUSCA LO SUYO, NO SE IRRITA, NO GURDA RENCOR; NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, MAS SE GOZA DE LA VERDAD.

TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.



Maria Flores

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!