"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

martes, 10 de mayo de 2011

PERSEGUIDOS POR CAUSA DE CRISTO

"Serán odiados por todos a causa de mi Nombre. Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza.» (Lucas 21, 17-18).




Lucas escribe su Evangelio cuando ya han comenzado las persecuciones contra los primeros cristianos. Sin embargo, como toda palabra de Dios, ésta tiene que ver con los cristianos de todos los tiempos y con su existencia cotidiana. Contiene una advertencia y una promesa. La primera se refiere más a la vida presente y, la otra, más a la futura. Ambas se verifican puntualmente en la historia de la Iglesia y en las vicisitudes personales de quien trata de ser un discípulo fiel de Cristo. Si uno lo sigue a él es normal que sea odiado. Es el destino, en este mundo, del cristiano coherente. No hay que hacerse ilusiones, y Pablo nos lo recuerda: "Los que quieran ser fieles a Dios en Cristo Jesús, tendrán que sufrir persecución". Jesús explica el motivo: "Si ustedes fueran del mundo el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia". Siempre habrá oposición, choque, entre el modo de vivir del cristiano y el de la sociedad que rechaza los valores del Evangelio. Oposición que puede derivar en una persecución más o menos manifiesta o bien en una indiferencia que hace sufrir.



Cuando, de una manera que nos resulta incomprensible, fuera de toda lógica o sentido común, recibimos odio a cambio del amor que hemos tratado de dar, esto no tendría que desconcertarnos, escandalizarnos o maravillarnos. No sería más que la manifestación de esa oposición que existe entre el hombre egoísta y Dios. Pero es también la garantía de que vamos por el buen camino, el mismo que ha recorrido el Maestro. Por lo tanto es tiempo de alegrarse y dar gracias. Eso es lo que Jesús quiere: "Felices, ustedes, cuando sean insultados y perseguidos (...) a causa de mí. Alégrense y regocíjense" (Mateo 5,11).



Si sentimos que somos blanco del odio y de la violencia, que estamos a merced de la prepotencia, ya sabemos cuál es la actitud que Jesús nos ha indicado: tenemos que amar a los enemigos, hacer el bien a quien nos odia, bendecir a quien nos maldice, orar por quien nos maltrata. Es necesario ir al contraataque y vencer al odio con el amor. ¿Cómo? Amando, primero nosotros. Y estando atentos de "no odiar" a nadie, ni siquiera de manera oculta o sutil. Porque, en el fondo, este mundo que rechaza a Dios, tiene necesidad de él, de su amor, y es capaz de responder a su llamado.



En conclusión, debemos alegrarnos cuando descubrimos que somos dignos del odio del mundo, garantía de que seguimos de cerca a Jesús, y poner amor, precisamente allí donde está el odio.

Etiquetas:



LA ORACION HACE LA HISTORIA

“Y amarás á Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder” (Deuteronomio 6:5).

Por la gracia de Dios, David Brainerd obedeció este primero y grande mandamiento. Él oró con una pasión sacrificial, persiguió la santidad perfecta y llamó a los pecadores al arrepentimiento; todo porque él amaba fervientemente al Señor Jesucristo.

Triste que decir, algunos cristianos podrán tener un tiempo dificultoso de entender el amor y celo de David Brainerd para JESÚS. “Para él el mundo físico y material tenía poco valor. Él era de la raza de los mártires primitivos.

Para él todas las cosas eran nada para obtener una comunión más profunda espiritual con Dios.” El diario de Brainerd declara, “Anhelos y deseos sedientos poseen mi alma en seguida de la santidad perfecta. Dios era tan precioso a mi alma que el mundo con todos sus goces parecían viles. Ya no tenían más valor para el favor de los hombres que para las guijas.”

Él gastaba una gran cantidad de tiempo en la oración y frecuentemente sentaba al lado días para la oración y el ayuno. Él amaba retirarse a los bosques para estar sólo con Dios. “La oración vino a ser la prioridad de Brainerd y era su gozo en gastar dos horas al tiempo en la comunión secreta con Cristo. Él se levantaba de temprano en la mañana y se ponía sólo con Dios para gozarse con Su presencia.

¡Él tenía sed de Dios, el Dios viviente y no era privado!”

Determinado en compartir a Cristo, Brainerd abrazó una vida de sacrificio y abnegación. Él gastaba tanto como veinte horas por semana en caballo. Su dieta consistía de pudín pronto, de grano hervido, pan cocido en las cenizas, y algunas veces un poquito de carne y mantequilla. Su hogar era un cuarto pequeño de troncos completo con un montón de paja sobre tablas para cama.

David Brainerd intercedía ferviente y consistentemente por las almas perdidas de los indios americanos. Frecuentemente él oraba con tal ardor que cuando se levantaba de sus rodillas él estaba cubierto de sudor y apenas podía andar derecho. Como lo viuda persistente de Lucas 18, las oraciones de David Brainerd al fin fueron contestadas. Campamentos enteros de indios fueron convertidos por el poder de Dios al proclamar un mensaje de arrepentimiento y gracia.

“Mujeres y varones ancianos quienes habían sido borrachos infelices por años, y niños pequeños de no más de seis o siete años aparecían en sufrimiento agudo por sus almas. Había casi un llorar y orar universal por la misericordia. Muchos no podían ni caminar o ponerse en pie.” 

Las sin innumerables horas gastadas en la oración y el ayuno, su fidelidad a pesar de la debilidad física y habiendo que soportar las más terribles penas, eran ahora recompensadas abiertamente. El fuego del Señor cayó.

La cosa reparable era que todo esto aconteció en un tiempo cuando él confesó que sus esperanzas estaban en lo más bajo. Él seriamente había entretenido pensamientos de rendirse mientras en la misma orilla de gloria y bendición. 

Brainerd ahora vio un cambio extraordinario en las vidas de los indios. Él registró en su diario,

“Yo no conozco de ninguna asamblea de cristianos donde parece de ver mucho de la presencia de Dios, donde tanto del amor fraternal prevalece…”

David Brainerd derramó el tiempo de una vida de una pasión santa, de oración y de predicar entre cuatro años cortos. Él ministró desde 1743 á 1747, muriendo de tuberculosis a la edad de 29. Brainerd escribió una vez en su diario,

“Yo anhelo de ser una llama de fuego continuamente resplandeciente en el servicio divino y edificando el reino de Cristo hasta mi última y moribunda respiración.”

Esa oración era contestada abundantemente.
por David Smithers

¡Esta foto es una pasada!

¡Esta foto es una pasada!

jueves, 10 de marzo de 2011

INTEGRIDAD!

A veces, no con demasiada frecuencia, lamentablemente, se escucha hablar sobre la palabra “integridad” y la importancia de desarrollar esta cualidad para una vida plena. Pero, ¿sabe usted a qué se refiere dicho concepto? Algunos suelen confundir “integridad” con “honestidad” o “humidad”, pero ser íntegros es mucho más que esto.

Permítame compartirle una historia que puede servir de ejemplo para ilustrar esta realidad:

En cierta ocasión una pareja se detuvo en la carretera para comprar dos hamburguesas en un negocio de comidas rápidas. Cuando el pedido estaba ya en su poder se alejaron de su automóvil, y se dispusieron a comerlas dentro del vehículo. Cuando abrieron una de las cajas de la hamburguesa encontraron dentro de ella un fajo de billetes… De inmediato, y sin dudar, emprendieron el regreso para devolver el dinero que nos les pertenecía, razón por la cual al llegar pidieron hablar directamente con el dueño del negocio, quien luego de escucharlos quedó tan agradecido por el dinero recuperado como sorprendido por la buena acción realizada.

El hombre rápidamente quiso dar a conocer el destacable hecho llamando al programa de noticias del canal de TV del pueblo, pero la pareja humildemente se negó. A pesar de ello, el agradecido hombre insistió entonces con sacarlos al aire por la FM del pueblo, pero la pareja nuevamente se negó.

Finalmente, el comerciante les tomó una fotografía, prometiéndoles que los exhibiría como los clientes del mes en la cartelera de su negocio. Fue en ese preciso momento que el hombre se acercó al comerciante y le dijo: -“¡Por favor no haga eso! ¡Porque esta mujer no es mi esposa!”

Está claro… ¡no es lo mismo ser honestos que ser íntegros!

¿Qué significa, entonces?

Practicar la integridad significa ser de “una sola pieza”, no tener una vida ante mi familia o mi comunidad de fe, y otra en el colegio, en el trabajo, en el club, etc. Mostrar la “misma cara” en todos lados, sin duplicidades ni realidades ocultas. En otras palabras, ser personas que deciden integrar cada aspecto de su vida en una sencilla y transparente manera de vivir con la ayuda y el poder de Dios.

Para la reflexión: ¿es usted una persona íntegra?

¡Vivamos una vida al 100 %!

Por Pastor Rubén Kassabián


martes, 8 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Mujeres, abuelas, madres, hijas, nietas, sobrinas..., ¡día 8 de marzo es vuestro día! Un día para recordar el papel y la dignidad de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad. Un día para contestar, para registrar, y despertar el mundo para la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos. Un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria, y sin descanso. Un día es poco para reconocer la participación de las mujeres en la construcción de una familia, en la conquista del mercado de trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento, de elección, y de ocupar un espacio a que tiene derecho.


El 8 de marzo
Este día específico a las mujeres se debe a un trágico hecho que ocurrió en los Estados Unidos, en el año 1857. El día 8 de marzo de este año, las mujeres que trabajaban en una fábrica textil de Nueva York, resolvieron parar de trabajar como protesta a sus precarias condiciones de trabajo. Esa era la primera vez que las mujeres se unían para reivindicar mejoras y, por lo tanto, sus derechos. Ellas pedían la reducción del horario de trabajo diario que era de 16 horas, para 10 horas diarias. Además, por trabajar esas horas, ellas percibían apenas un tercio del sueldo que recibían los hombres.

Pero la rebelión fue contenida de forma violenta, culminando con la muerte de 129 trabajadoras, carbonizadas dentro de la fábrica. Años después, en 1910, durante una conferencia internacional de las mujeres realizada en Dinamarca, surgió la idea de crear una fecha específica para homenajear a las operarias muertas en la fábrica textil. Y así fue que en 1975, la Asamblea General de las Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) decidió decretar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.


Todavía queda mucho por hacer y luchar
Los pasos hacia el reconocimiento de la mujer son lentos, pero avanzan. Desde que nació la necesidad de establecer valores femeninos dentro de la sociedad, el papel de la mujer ha crecido, aunque lentamente, en todos los sentidos. La mujer actual se hace respetar, valorar, y ocupa ya espacios antes inimaginables.

Pero aunque la mujer haya subido escalones cada vez más altos, todavía sigue siendo perseguida por la discriminación, por el machismo y, como si eso fuera poco, la mujer es aún víctima de agresiones sexuales y de la violencia de género. Los números son crecientes. En España, por ejemplo, murieron 71 mujeres, en manos de la violencia de género, en el año 2007. Y en lo que va de año, ya 18 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o ex-parejas. En India, las mujeres todavía son moneda de cambio en transacciones familiares.

En 1995, la ONU, en Pekín, estableció un compromiso de lucha por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se trata de un marco para poner fin a la discriminación de la mujer, en sectores como la salud, educación, empleo, participación política y derechos humanos. Algo se consiguió pero el debate aún continúa y parece que es interminable.

El nuevo 8 de marzo, marcado por la vulneración de los derechos humanos que los conflictos bélicos provocan en distintas partes del mundo, cuyas terribles consecuencias afectan gravemente a la población civil y en particular a los niños y a las mujeres.

Felicidades a todas las mujeres que siguen luchando por sus derechos. Os animamos a que sigan creyendo en sus propios valores y en el derecho de libertad que TODOS tenemos.

jueves, 3 de marzo de 2011

JESUS TE QUIERE SALVAR!

CADA SEGUNDO MILLONES DE PERSONAS ESTAN CALLENDO AL AVISMO, AQUELLOS QUE ESTAN MURIENDO EN SUS DELITOS Y PECADOS, COMO CODICIA, INIQUIDAD, ROBO, HIPOCRECIA, DESOVEDIENCIA, REBELDIA, INMORALIDAD HOMICIDIOS, BORRACHERAS, VIOLENCIA, ADULTERIO, INJUSTICIA Y MAS. Y QUE NO QUISIERON ESCUCHAR Y OBEDECER AL REGALO QUE DIOS LES DABA. "LA SALVACION Y LA VIDA ETERNA"


martes, 1 de marzo de 2011

SATANAS TE VIGILA !

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu 'Dios'. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.






Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los 'espectáculos artísticos en vivo'. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!



Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la

vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.

Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas.

Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese de movimientos que tanto fascinan, cómo lo disfruto!!!

Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.





Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.





Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a la Biblia y entregarías realmente tu vida al que dices llamar 'tu Dios' y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.



No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo. Tu enemigo que te odia: Satanás o como me quieras llamar.



P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.



Amigos,

les saluda su amigo Jose Gonzalez

esto fue enviado para q medites en como esta tu vida delante de DIOS, la palabra de DIOS nos dice en: Efesios 4.22 al 27





22: En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,



23: y renovaos en el espíritu de vuestra mente,



24: y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.



25: Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26: Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

27: ni deis lugar al diablo.



YA ES TIEMPO DE CAMBIAR Y SER DIFERENTES.

luz en medio de las tinieblas, oveja en medio

de lobos.

RECUERDA JESUS DICE: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO.

Hna: Busca mas la precencia de Dios en tu vida, apartate de pecado y busca la santidad, sin la cual nadie vera al Señor Jesus.

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!