"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

INTEGRIDAD!

A veces, no con demasiada frecuencia, lamentablemente, se escucha hablar sobre la palabra “integridad” y la importancia de desarrollar esta cualidad para una vida plena. Pero, ¿sabe usted a qué se refiere dicho concepto? Algunos suelen confundir “integridad” con “honestidad” o “humidad”, pero ser íntegros es mucho más que esto.

Permítame compartirle una historia que puede servir de ejemplo para ilustrar esta realidad:

En cierta ocasión una pareja se detuvo en la carretera para comprar dos hamburguesas en un negocio de comidas rápidas. Cuando el pedido estaba ya en su poder se alejaron de su automóvil, y se dispusieron a comerlas dentro del vehículo. Cuando abrieron una de las cajas de la hamburguesa encontraron dentro de ella un fajo de billetes… De inmediato, y sin dudar, emprendieron el regreso para devolver el dinero que nos les pertenecía, razón por la cual al llegar pidieron hablar directamente con el dueño del negocio, quien luego de escucharlos quedó tan agradecido por el dinero recuperado como sorprendido por la buena acción realizada.

El hombre rápidamente quiso dar a conocer el destacable hecho llamando al programa de noticias del canal de TV del pueblo, pero la pareja humildemente se negó. A pesar de ello, el agradecido hombre insistió entonces con sacarlos al aire por la FM del pueblo, pero la pareja nuevamente se negó.

Finalmente, el comerciante les tomó una fotografía, prometiéndoles que los exhibiría como los clientes del mes en la cartelera de su negocio. Fue en ese preciso momento que el hombre se acercó al comerciante y le dijo: -“¡Por favor no haga eso! ¡Porque esta mujer no es mi esposa!”

Está claro… ¡no es lo mismo ser honestos que ser íntegros!

¿Qué significa, entonces?

Practicar la integridad significa ser de “una sola pieza”, no tener una vida ante mi familia o mi comunidad de fe, y otra en el colegio, en el trabajo, en el club, etc. Mostrar la “misma cara” en todos lados, sin duplicidades ni realidades ocultas. En otras palabras, ser personas que deciden integrar cada aspecto de su vida en una sencilla y transparente manera de vivir con la ayuda y el poder de Dios.

Para la reflexión: ¿es usted una persona íntegra?

¡Vivamos una vida al 100 %!

Por Pastor Rubén Kassabián


martes, 8 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Mujeres, abuelas, madres, hijas, nietas, sobrinas..., ¡día 8 de marzo es vuestro día! Un día para recordar el papel y la dignidad de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad. Un día para contestar, para registrar, y despertar el mundo para la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos. Un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria, y sin descanso. Un día es poco para reconocer la participación de las mujeres en la construcción de una familia, en la conquista del mercado de trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento, de elección, y de ocupar un espacio a que tiene derecho.


El 8 de marzo
Este día específico a las mujeres se debe a un trágico hecho que ocurrió en los Estados Unidos, en el año 1857. El día 8 de marzo de este año, las mujeres que trabajaban en una fábrica textil de Nueva York, resolvieron parar de trabajar como protesta a sus precarias condiciones de trabajo. Esa era la primera vez que las mujeres se unían para reivindicar mejoras y, por lo tanto, sus derechos. Ellas pedían la reducción del horario de trabajo diario que era de 16 horas, para 10 horas diarias. Además, por trabajar esas horas, ellas percibían apenas un tercio del sueldo que recibían los hombres.

Pero la rebelión fue contenida de forma violenta, culminando con la muerte de 129 trabajadoras, carbonizadas dentro de la fábrica. Años después, en 1910, durante una conferencia internacional de las mujeres realizada en Dinamarca, surgió la idea de crear una fecha específica para homenajear a las operarias muertas en la fábrica textil. Y así fue que en 1975, la Asamblea General de las Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) decidió decretar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.


Todavía queda mucho por hacer y luchar
Los pasos hacia el reconocimiento de la mujer son lentos, pero avanzan. Desde que nació la necesidad de establecer valores femeninos dentro de la sociedad, el papel de la mujer ha crecido, aunque lentamente, en todos los sentidos. La mujer actual se hace respetar, valorar, y ocupa ya espacios antes inimaginables.

Pero aunque la mujer haya subido escalones cada vez más altos, todavía sigue siendo perseguida por la discriminación, por el machismo y, como si eso fuera poco, la mujer es aún víctima de agresiones sexuales y de la violencia de género. Los números son crecientes. En España, por ejemplo, murieron 71 mujeres, en manos de la violencia de género, en el año 2007. Y en lo que va de año, ya 18 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o ex-parejas. En India, las mujeres todavía son moneda de cambio en transacciones familiares.

En 1995, la ONU, en Pekín, estableció un compromiso de lucha por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se trata de un marco para poner fin a la discriminación de la mujer, en sectores como la salud, educación, empleo, participación política y derechos humanos. Algo se consiguió pero el debate aún continúa y parece que es interminable.

El nuevo 8 de marzo, marcado por la vulneración de los derechos humanos que los conflictos bélicos provocan en distintas partes del mundo, cuyas terribles consecuencias afectan gravemente a la población civil y en particular a los niños y a las mujeres.

Felicidades a todas las mujeres que siguen luchando por sus derechos. Os animamos a que sigan creyendo en sus propios valores y en el derecho de libertad que TODOS tenemos.

jueves, 3 de marzo de 2011

JESUS TE QUIERE SALVAR!

CADA SEGUNDO MILLONES DE PERSONAS ESTAN CALLENDO AL AVISMO, AQUELLOS QUE ESTAN MURIENDO EN SUS DELITOS Y PECADOS, COMO CODICIA, INIQUIDAD, ROBO, HIPOCRECIA, DESOVEDIENCIA, REBELDIA, INMORALIDAD HOMICIDIOS, BORRACHERAS, VIOLENCIA, ADULTERIO, INJUSTICIA Y MAS. Y QUE NO QUISIERON ESCUCHAR Y OBEDECER AL REGALO QUE DIOS LES DABA. "LA SALVACION Y LA VIDA ETERNA"


martes, 1 de marzo de 2011

SATANAS TE VIGILA !

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu 'Dios'. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.






Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los 'espectáculos artísticos en vivo'. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!



Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la

vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.

Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas.

Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese de movimientos que tanto fascinan, cómo lo disfruto!!!

Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.





Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.





Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a la Biblia y entregarías realmente tu vida al que dices llamar 'tu Dios' y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.



No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo. Tu enemigo que te odia: Satanás o como me quieras llamar.



P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.



Amigos,

les saluda su amigo Jose Gonzalez

esto fue enviado para q medites en como esta tu vida delante de DIOS, la palabra de DIOS nos dice en: Efesios 4.22 al 27





22: En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,



23: y renovaos en el espíritu de vuestra mente,



24: y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.



25: Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26: Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

27: ni deis lugar al diablo.



YA ES TIEMPO DE CAMBIAR Y SER DIFERENTES.

luz en medio de las tinieblas, oveja en medio

de lobos.

RECUERDA JESUS DICE: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO.

Hna: Busca mas la precencia de Dios en tu vida, apartate de pecado y busca la santidad, sin la cual nadie vera al Señor Jesus.

lunes, 28 de febrero de 2011

ESPERE, SE INCLINO Y ME OYO


Lectura:
Pacientemente esperé a Jehová y se inclino a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre la peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca un cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Y verán estos muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. Sal.40:1-3


Si el hombre tiene un apoyo firme donde poner el pie´su carga queda aliviada; pero si está pero si lleva demasiado peso y ha de andar por fango resbaladizo, su prueba es doblemente difícil.
Cuando David escribió el Salmo 40 es evidente que terminaba de sufrir una situación dura al extremo. Era tan pesada su carga que sus pies se inundaron de lodo. Tan grande era su pecado que en medio del lodo cenagoso, su espíritu, su alma y cuerpo que solo en dios encontró el consuelo y la esperanza a pesar de que, como el mismo lo reconoce, que sus propios pecados le dañaron profundamente.
Cuando menciona el pozo de la desesperación se refiere a una mazmorra, que era un lugar de detención donde no había aberturas, ya que el agujero en la parte superior servía como puerta y ventana. Obviamente el fondo de los lugares de tortura era sucio, repugnante y normalmente lleno de lodo. El hombre o la mujer sin Cristo se encuentra en estás condiciones, no hay esperanza para ellos. Bendito sea el Nombre de Cristo porque en el pasado nuestras vidas estaban en la mazmorra sin esperanza y sin fe; más Cristo vino a visitarnos y pago el gran precio apara que la cárcel fuera abierta para nosotras.
La diferencia entre esta superficie cenagosa y la solidez de una peña es abismal. En Dios, nuestro Señor encontramos el fundamento firme; porque el es nuestra Roca de salvación. Y nos ayuda a enfrentar las luchas cotidianas.
Esperar en Dios con paciencia en el tiempo de aflicción, o de la enfermedad, es una de las mayores experiencias que vive un creyente porque aprende a confiar plenamente en Dios.
Amadas hermanas se nos acerca un tiempo de oración y sacrificio. ¿Cuántas peticiones aun Dios no la ha respondido? Yo te invito a que te unas a este Magno Evento a que juntas con paciencia Esperemos..... porque El nos oirá, y desde el mismo trono de Dios enviará la salvación, restauración, sanidad y prosperidad que tanto necesitamos.


Dios te bendiga y guarde.
Tu humilde servidora Ps. Mtra. María Salinas

DIOS TE PUEDE USAR!

Muchas veces el enemigo logra quitarnos la bendicion de ser instrumentos en las manos de Dios. El lanza un intenso ataque en contra de nuestra autoestima, utilizando a personas que nos subestiman, o utilizando experiencias o situaciones de nuestro pasado, y muchas veces nos convence, haciendonos creer que somos inútiles. Susurra en nuestro oido que por tal o cual razon somos inservibles. Que no servimos para nada. Que Dios no puede utilizarnos debido a tal vez, nuestra falta de capacidad academica, falta de experiencia, y cuantas otras cosas mas que el usa en contra nuestra para desmoralizarnos y lograr así su proposito. A muchos de nosotros nos trata de hacer creer que debido a nuestro pasado Dios nos ha descalificado. Que no somos aptos para trabajar en la viña del Señor. Que Dios no nos puede usar.










Pero hoy, Dios te dice todo lo contrario. Dios quiere que tu sepas que El no te ha escojido a ti basado en nada que tu pudieras tener o ofrecer. Que no fueron tus capacidades, tus destrezas, ni tu personalidad lo que le llevaron a El a fijarse en ti, sino el hecho de que ibas rumbo a la condenación eterna, y El, por Su gracia y por Su grande misericordia para contigo, quiso rescatarte a tiempo, con el proposito de hacer de ti un vaso de honra. El, el Dios que todo lo sabe y todo lo puede, vio en ti el enorme potencial de poder usarte como canal de bendicion para bendecir a muchas otras personas, que hoy transitan por el mismo camino que un dia transitastes tu.



Ahora El espera y confía que tu des a otros lo que por gracia recibistes tu de El. El Evangelio de Salvación. Una puerta de escape para no llegar a la condenación eterna. Jesucristo murio por ti para que tu vivas por El. ¿Acaso crees que Dios pago tan alto precio, (a Su Hijo Jesucristo) por rescatar a alguien que, como te ha dicho el diablo, no sirve para nada? Tu y yo sabemos que no. Dios te valora y te ama tal y como eres, y quiere manifestar en ti Su poder, para Su honra y Su gloria.



La proxima vez que el diablo trate de engañarte haciendote creer que Dios no puede usarte, recuerda esto........



* Noe, era un boracho.



* Abraham, era muy viejo.



* Isaac, era un despabilado.



* Jacob, era un mentiroso.



* Lea, era fea.



* Jose, fue un niño abusado.



* Moises, era tartamudo.



* Gedeon, tenia miedo.



* Sanson, tenia el cabello largo, y era mujeriego.



* Ester, era huerfana.



* Rahab, era una prostituta.



* Jeremias y Timoteo, eran muy jovenes.



* David, tuvo una aventura amorosa, y era un asesino.



* Elias, tenia instintos suicida.



* Jonas, le huyo a Dios.



* Noemi, era viuda.



* Job, se fue a la bancarrota



* Pedro, nego a Cristo



* Los Dicipulos, se durmieron mientras oraban.



* Marta, se preocupaba por todo.



* Maria Magdalena, era, bueno ya tu sabes.



* La Mujer Samaritana, era divorciada mas de una vez.



* Zaqueo, era muy pequeño.



* Pablo, era religioso.



* Timoteo, estaba enfermo. Tenia una ulcera.



* Lazaro, estaba muerto.



............................................... basta ya de excusas!



Podras notar en esta lista el hecho de que Dios no anda buscando gentes especiales. El anda buscando gente simple, sencilla, normal y corriente, para un trabajo especial. Lo unico que El necesita de ti es tu disposición. Nunca olvides que tu no eres el mensaje. Tu eres el mensajero. Dios, en su amor, desea elevarte a una dimensión en donde tanto el diablo como los que te han despreciado y pisoteado se den cuenta de quien tu eres en Dios. Dios quiere usarte a tu maximo potencial.



MANOS A LA OBRA, QUE DIOS SE HA DE GLORIFICAR!



Oremos:



Padre Santo, Padre bueno, en esta hora reconosco que tu me has hablado, y entiendo que mas alla de cualquiera de mis limitaciones, esta tu poder que en mi debilidad se perfecciona. Quiero que sepas que yo quiero hacer tu voluntad. Usame para Gloria y Honra de tu nombre.



AMEN!

domingo, 27 de febrero de 2011

LA MUJER QUE PERDIO LA SALVACION.

El mundo y la sociedad se están desintegrando. Las evidencias las encontramos en nuestras prisiones, en los laboratorios científicos, en las noticias internacionales, y hasta en las aguas del océano.






La raza humana se ve amenazada por peligros insospechados, como el que los mares se están " muriendo ". Según Jacques Coustea, el ex-famoso oceanógrafo francés, los desperdicios tóxicos que estamos arrojando a nuestros océanos y mares, los están convirtiendo paulatinamente en aguas negras. Si el proceso actual no se altera, todos los peces morirán, junto con las algas y otras plantas marítimas que nos dan oxígeno.





Cousteau advirtió que entonces los hombres tendrán que huir de las costas para vivir amontonados en las tierras altas. Las lluvias cesarán, porque la podredumbre en la superficie de los mares impedirá la evaporación del agua. Luego vendrá la sequía y el hambre, y el remanente miserable de la raza humana morirá agonizando al fin, por falta de oxígeno.





¿ Cómo escaparemos de este fin apocalíptico que predijo Cousteau ? ¿ Hay esperanza alguna para el hombre de este tercer milenio ?





El libro de Apocalipsis 14, 7 dice : " Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquél que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas " ( Apocalipsis 14,7).





La pregunta vital, a la vista de la catástrofe mundial que se avecina, es todavía más amplia que un cambio de actitud en nuestras vidas, que es el primer paso y el más importante, pues Jesús, hablando de los tiempos que corren, hoy va más lejos y exige un saber desprenderse de todo lo que de todas formas no podremos llevarnos. Las consecuencias de no saber desprenderse las vemos en la historia de la mujer de Lot. Ángeles del cielo vinieron para ayudarla, fue llevada de la mano de un ángel fuera de la ciudad que Dios había determinado destruir, en la práctica está ya salvada y sin embargo pereció, fue convertida en estatua de sal. Jesús empleó esta escena terrible de aquella historia, para ilustrar nuestro propio peligro y hablando de los últimos tiempos y de los juicios de Dios dijo: " Acuérdense de la mujer de Lot " ( Lucas 17, 32).





¿ De qué tenemos que acordarnos en la mujer de Lot ? En Lucas 17,33 leemos: " El que trate de conservar su vida, la perderá; pero el que la pierda, la conservará ". No quiso la mujer de Lot, desprenderse de lo terrenal, no cortó con lo terrenal. Es posible que tuviera sus razones humanas, pero éstas no convencieron a Dios. Perder la vida es no ligarse, no aferrarse a las cosas de este mundo, que son pasajeras.





MUJER CUIDA TU SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR.



Casa de oracion.

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!