"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

ENFRENTANDO LOS GIGANTES QUE NOS ATORMENTAN

Un científico encontró la primera evidencia arqueológica que sugiere que la historia bíblica de David matando al gigante filisteo Goliat sucedió en realidad.

Un fragmento de un cuenco de cerámica, aproximadamente del año 900 antes de Cristo, fue desenterrado en Tell es-Shafi. La excavación se ubica en el lugar de la antigua ciudad de Gath, que la Biblia menciona como la ciudad natal de Goliat.

La ceramica tiene una inscripción en arcaico semítico que dice ” Alwat” y ” Wit”, probablemente la interpretación filistea del nombre de Golia, dijo Aren Maeir, el arqueólogo que dirige la excavación. ” Es un hallazgo revolucionario”, dijo. ” Aquí tenemos una prueba preciosa de que el nombre de Goliat que aparece en la Biblia en el contesto de la historia de David y Goliat, no es una especie de recreación literaria posterior”.

La pieza no es lo suficientemente antigua para haber pertenecido al propio Goliat, pero es la primera vez que en la tierra de Israel se ha hallado el nombre de Goliat, o un nombre parecido a Goliat.

” No he hallado el esqueleto de Goliat con un agujero en la frente, pero es la primera prueba arqueológica de una localización filistea lo que da una fuerte credibilidad a la historia” , dijo el científico, también jefe del departamento de arquelogía en la Universidad de Barllan cerca de Tel Aviv.

Meir dijo: ” Hasta ahora la mayoría de lo que sabíamos sobre los filisteos es desde el punto de vista de la Biblia…Obtenemos una visión muy, muy subjetiva. Eran malas personas, bárbaros, no tenemos nada bueno sobre ellos” ” Cuando miramos a los filisteos desde el punto de vista arqueológico obtenemos pruebas de una cultura muy rica, dinámica, fascinante y avanzada”, dijo el científico.

Tomado de REU. Israel.

La Biblia no se equivoca. Cada día la ciencia comprueba que la Biblia tenía razón. No te apartes de este Libro y deja que ese libro te sane tu pasado, te aclare el presente y te guie en el futuro y te proyecte a la eternidad.

Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo. 1 Sam 17:4

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

El Señor te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel. 1 Sam 17:45,46

martes, 31 de mayo de 2011

MANTENGAMOS EL ALTAR ENCENDIDO!


Somos sacerdotes de Cristo. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de tener el fuego encendido, mantener el fuego del altar en nuestra vida devocional a través de la oración constante. Así el fuego del Espíritu no se apagará jamás.






" Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él la grasa de los sacrificios de paz . El fuego sobre el altar no deberá apagarse nunca; siempre deberá estar encendido " ( Levítico 6,12- 13).





Es importante que sintamos amor por las almas perdidas; que doblemos nuestras rodillas para gemir, para clamar por el mundo que se pierde. Cuando aceptamos a Jesús, las llamas del altar llegan hasta el techo. Sin embargo, al pasar el tiempo el amor se va apagando y el altar también. Entonces, allí donde había fuego, solo quedan cenizas. Si dejamos apagar el fuego del altar, como le sucedía a los levitas, no servimos como sacerdotes, fracasamos en nuestra función. Si no mantenemos el altar a Dios encendido en nuestras vidas, nos enfriamos. De pronto comenzamos a perder el amor por las almas sin Cristo, por la obra y por los hermanos

No tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra principados, contra potestades y contra huestes espirituales de maldad. La Biblia es clara al mostrarnos que nuestra lucha no es contra los hombres, sino contra las potestades del aire. Es allí donde debemos tener victoria, orando permanentemente y diciendo: " Satanás suelta la ciudad. Diablo suelta las finanzas. Satanás, diablo inmundo, tú que traes el pecado sobre la iglesia, suéltala en el nombre de Jesucristo ".





Satanás es real, pero muchas veces pareciera que lo pasamos por alto, creemos que de esta manera no nos va a hacer nada. El diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar y nosotros debemos librar esta batalla en oración, en el altar; y cada vez que lo reprendemos es como si le echáramos un balde de gasolina al altar.





Si no hay amor por las almas perdidas y por las ovejas propias, se apaga la llama del altar. Cuando estamos librando la lucha por las almas perdidas, lo que sostiene el ataque a Satanás es el amor por esas vidas. El amor por los perdidos produce avivamiento. Cuando se termina el amor, se termina el avivamiento. Aquel que tiene pasión por las almas vive en un permanente avivamiento.



Maria Flores.

domingo, 29 de mayo de 2011

CREYENDO EN LA VISION!

La Palabra de Dios gobierna la Tierra y los asuntos de los hombres. A diferencia de los seres humanos, Dios nunca habla solo para escuchar su voz. Cuando Dios habla - y habla todo el tiempo - habla con propósito. Cuando Dios se propone hacer algo en el mundo, habla a su pueblo, llamándolo a preparar el camino. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas " (Amós 3,7). Cuando Dios estuvo listo para establecer una nación a través de la cual vendría el Salvador, le habló a Abraham y le dio un hijo en su vejez. Cuando estuvo listo para librar a esa nación de la esclavitud en Egipto, le habló a Moisés. Cuando estuvo listo para llamar a su pueblo a que se volviera del pecado y la idolatría, les habló a Elías, Isaías, Jeremías y otros profetas. Cuando Dios estuvo listo para enviar a su hijo al mundo, les habló a María y a José.






Hoy Dios se mueve con poder en el mundo y convoca a su pueblo para que se una a Él en lo que está haciendo. Él llama a los Anás del templo y a los Juanes Bautistas para preparar el camino. Él es el Señor de la historia y busca profetas que declaren su Palabra e intercesores que den a luz esa palabra por medio de la oración vencedora y la lleven a la práctica.

En toda la Tierra, creyentes jóvenes y viejos se reúnen en respuesta a su llamado. Se comprometen a vivir en un abandono total a Cristo. Miles de personas se dedican a orar y ayunar por el avivamiento, y para que las naciones se vuelvan a Dios. Nada de esto sucedería a menos que Dios se estuviera preparando para un movimiento importante. Él puede dar vuelta las naciones y el mundo. Él quiere hacerlo y ha invitado a su pueblo a unirse a la tarea. ¡ Qué responsabilidad, pero, oh, qué privilegio !





Muchos creyentes de todo el mundo están captando la visión de que sus naciones pueden cambiar, y puede llegar un gran avivamiento. Responden a la necesidad, aun a la urgencia, de vivir vidas de santidad y obediencia sin concesiones a Cristo, y ayuno y oración persistentes. Estas son las cosas que siempre han movido la mano de Dios. Cuando Dios convocó a ayunos colectivos en el Antiguo Testamento, siempre, algo cambió en los cielos. El mismo principio se aplica en la actualidad. El llamado de esta hora es a la santidad y la humildad, a la oración y el ayuno, y a buscar el rostro de Dios. Está en juego el destino de las naciones. Está en juego el futuro del mundo.



Casa de oracion.

domingo, 22 de mayo de 2011

EL HOMBRE Y EL PECADO (Paul Washer)

FE Y OBRAS!

El cristianismo no es meramente una religión; es una forma de vida. Una religión consiste en un conjunto de reglas morales y de observancias ceremoniales. La religión enseña obras; el cristianismo fe. Nicodemo, el que fue a Jesús de noche, era un hombre religioso lleno de celo, pero Jesús le dijo: “Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3,7). Pablo era un fariseo estricto antes de su conversión, como testificó ante Agripa, cuando dijo en Hechos 26,4-5: “Mi vida, pues, desde mi juventud,….., la conocen todos los judíos; los cuales también saben que yo…, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo”.



Pablo tenía ya religión, más que los demás, pero no era salvo, hasta que encontró al Autor de la salvación, a Jesucristo, en el camino a Damasco (Hechos 9,1-19). La religión sola no puede salvar a nadie. Los antiguos babilonios, tenían una religión, los griegos tenían una religión, el pueblo judío en tiempos de Jesús tenía religión, pero todos estaban en necesidad del Evangelio. Incluso en los llamados países cristianos hoy en día, hay millones y millones de personas religiosas que no conocen nada de la verdadera salvación. La tarea más difícil es llevar la verdadera salvación a las personas que consideran que no necesitan un Salvador, debido a que tienen religión.

La palabra religión es usada cinco veces en la Escritura, y la palabra religioso sólo dos. En cada caso está asociada con obras, ceremonias y rituales, pero no con la fe. Pregunte a un hombre que tiene religión: “¿Eres salvo, si mueres irás al cielo?” Y te contestará: “Espero que sí”. Pregunta lo mismo a uno que tiene la salvación y te contestará: “Sí, gracias a Dios, y yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día” (2 Timoteo 1,12).

Es un truco del enemigo de nuestras almas el hacer a las personas religiosas, pero sin salvación, el tenerlas satisfechas con sus propias obras y rechazar la obra de Cristo. Hay dos evangelios en el mundo, el evangelio de las obras y el evangelio de la fe. La Biblia dice que la salvación está “hecha”, Satán dice que la salvación se consigue “haciendo”. Puedo preguntarte ahora mismo: “¿Es tu religión suficiente? ¿Estás satisfecho con ello? ¿Te da paz y gozo?”. Si tienes a Cristo tienes todas estas cosas, completamente aparte de tus propios méritos y obras. Nadie que haya hecho esfuerzos para salvarse lo logrará, dice la Biblia que “sólo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios;..” (1 Juan 5,1). No hay otra forma de ser salvo e ir al cielo, solamente creyendo y recibiendo a Jesús en tu corazón. “Cree en Jesucristo y serás salvo” (Hechos 16,31).

martes, 17 de mayo de 2011

QUEBRANTAMIENTO DE LA VIDA ESPIRITUAL


Ana fue la esposa de Elcana un sacerdote de la ley Judía, el corazón de esta mujer estaba dolido pues a pesar de tener un esposo que la amaba profundamente, y tener una vida desahogada económicamente su matriz estaba cerrada y no podía concebir.

Esta mujer de fe, derramo de tal manera su corazón delante de Dios que incluso el sacerdote Eli la tuvo por borracha, pero la mujer le contesto

No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora.
1:17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.

Samuel 1, 16

Cuando Ana pidió un hijo a Dios ella prometió a Dios consagrarlo a él, al año siguiente Ana concibió un Hijo al cual puso por nombre Samuel. Esta mujer no olvido su promesa y formo a su hijo en el temor de Dios y fue y lo entrego al Sacerdote Eli, y dice la Palabra de Dios que aun siendo pequeño el niño ministraba delante de la presencia de Dios. Dios le dio a Ana en recompensa por su fidelidad 3 hijos mas varones y dos hijas, pero volvamos a Samuel, este fue un hombre integro y limpio todos los días de su vida, fue un gran hombre no solo delante de los hombres sino delante de Dios, el no fue un hombre forzado a amar a Dios sino que, por voluntad propia lo hizo, pero detrás de esta gloria hubo un proceso de una Madre que supo guiar a su hijo, enseñándole la Palabra de Dios y mostrándole un Dios vivo mediante su testimonio de Vida , esta es una mujer que no se canso de orar por su hijo, una mujer agradecida con Dios y que cumplía cada una de sus promesas pues tenia por cierto el conocimiento de Un Gran Dios vivo y Eterno, en cuya presencia estamos en todo momento y lugar.



Mujer, no hay ninguna diferencia ente Ana y tu, Eres la mujer en la cual Dios confío para entregar en sus manos las almas de hombres y mujeres que pueden marcar la diferencia entre lo santo y lo vil, tu, mujer de influencia es tiempo que dobles tus rodillas delante de Dios no des tregua al enemigo, arrebata a tus hijos de la desobediencia, de instruirlos en el temor a Dios, temerle a Dios no es tenerle miedo como Dios malo, sino que amarle de tal forma que no quieras otra cosa que agradarlo y ser como ofrenda grata para él, marca a tus hijos para Dios, dedícalos en oración a él, que salgan palabras de tu boca de bendición y no de maldición aun no lo veas todo el tiempo decláraselos, lánzales la semilla de la fe, busca a Dios en lo secreto y el te exaltara en lo publico, no digas es demasiado tarde…mi hijo esta perdido en drogas, mentiras, homosexualismo, enfermo, alcoholismo, no se, tu ponle el nombre que quieras a la excusa que tienes para no confiar en él, pero Dios, delante del cual hoy estamos está vivo y el Lleno de Misericordia y es un Dios de segundas oportunidades mientras estemos en esta vida..

Tal vez hoy tu estés cansada, hastiada de no ver respuestas claras pero es tiempo de que actives tu fe, es tiempo de que reescribas y cambies el destino que el diablo tenia para nuestros hijos por que Jesús tiene otros planes para ellos.

El ha escogido para nuestros hijos llevarlos a otro nivel y llevarlos de gloria en gloria, se tu mujer quien marque la diferencia, tu no estás sola en esta lucha, el te dio todas las armas para ganar, el te ha diseñado de su propia naturaleza para lograrlo, pues quien sino el que es el Creador y el hacedor de todas las cosas quien hoy te dice con amor eterno Tu no estas sola hija, mi brazo no se acortado aun, tus oraciones yo las escucho no desmayes pues yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudare, clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

Hoy te dice el Señor:

6:12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ti paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.
66:13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en mi tomaréis consuelo.







Mira yo no se la relación que hoy tu tengas con Jesús pero el es el uncio que puede cambiar tu lamento en danza, el es el único que puede cambiar tu historia si tan solo confías en él, El es el único que entiende tu aflicción, y la única respuesta no dudes entregar tu vida a él que es Fiel y verdadero…..

¡No te pierdas este mensaje de blog!

¡No te pierdas este mensaje de blog!

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!