"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!
Mostrando entradas con la etiqueta ORACION. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ORACION. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de agosto de 2011

LA LEY DE LA PERSEVERANCIA

Es interesante reflexionor sobre la historia del pollito y el huevo. El pollito al acercarse a su pleno desarrollo se encuentra en un ambiente de seguridad, oscuridad, y tranquilidad. Su hogar - el huevo - lo mantiene calentito y cómodo; haciendo que se sienta bien. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la cáscara que lo mantiene tan cómodo y seguro también limita su vida. Comienza a sentirse restringido. Así que el pollito comienza a picar la cáscara. El no lo entiende, pero según están hechas las cosas, tiene que picar ... y picar .... y picar .... Trabaja arduamente, adquiriendo fortaleza hora tras hora mediante esa lucha que Dios ha determinado. Al poco tiempo, ha adquirido la fortaleza y la resistencia para enfrentarse a un nuevo ambiente, y así rompe la cáscara del huevo. Sigue picando y pronto queda libre, listo para un nuevo nivel de vida. Hay gente que ha intentado ayudar al pollito a acelerar el proceso, partiéndole y abriéndole la cáscara. Pero al ellos interponerse al proceso de Dios lo que hacen es matar al pollito. Nacen muertos, pues no pueden ni por unos instantes aguantar los rigores del nuevo ambiente. La ley de la perseverancia es esencial para tener éxito en la en general, y en particular para la vida en el reino. Jesús ensenó la LEY DE LA PERSEVERANCIA en un pasaje que los cristianos conocemos bien:"Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe, y el que busca encuentra, y al que llama a la puerta, se le abre. ¿Acaso alguno de ustedes sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan ? ¿ O de darle una culebra cuando le pide un pescado ? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡ Cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan ! (Mateo 7,7-11). Podemos entender el anterior pasaje como: sigan pidiendo, insistan, y Dios les dará; sigan llamando, y les abrirán la puerta. Jacob luchó toda la noche con un ángel antes de convertirse en Israel, príncipe con Dios. Abraham esperó cien años antes de recibir a Isaac, el hijo de la promesa. El pueblo de Judá esperó y luchó setenta años en cautiverio antes de que Dios lo devolviera a su tierra. Esto no niega la necesidad de pedir, creer, y recibir por fe. Pero muchas veces esos pasos son el comienzo del proceso. Puede que pasen años para que lleguen a cumplirse. El secreto del éxito en Dios consiste en vivir LA LEY DE LA PERSISTENCIA.


Casa de oracion.

viernes, 5 de agosto de 2011

EL PODER DEL AYUNO CON ORACION

POR ESO PUES, AHORA, DICE EL SEÑOR, CONVERTIOS A MI CON TODO VUESTRO CORAZÓN, CON AYUNO…… Joel 2:12.




A Través del Ayuno, La Oración se eleva como en alas con el fin de introducir al suplicante a la Cámara del Rey a fin de que le sea extendido el cetro de oro. Puede esperarse que la Oración objetiva hará retroceder los poderes de opresión de las tinieblas y los hará soltar su presa. Tiene el propósito de abrir camino a la intercesión del hombre y poder a sus peticiones. EL Cielo esta presto a inclinar su oído y prestar atención al que ORA CON AYUNO. Cuando la persona está dispuesta a dejar de lado los legítimos apetitos de su cuerpo para concentrarse en la Oración está dando pruebas de que tiene una firme intención, de que esta buscando con todo su corazón y que no dejará que Dios se aleje a menos que le conteste.



El AYUNO sirve para expresar, profundizar y confirmar la resolución de que estamos listos para sacrificar cualquier cosa, para sacrificarnos nosotros mismos a fin de lograr lo que buscamos para el reino de Dios. Estrechamente relacionado a esto es el ayunar para dar fuerza a una Petición o ejercer presión en apoyo a una demanda. Por supuesto no debemos pensar en el Ayuno como si se tratara de una huelga de hambre con el fin de forzar la mano de Dios y conseguir lo que buscamos. La Oración es el arte de la guerra, es lucha. Hay fuerzas que se oponen. Existen corrientes espirituales que se cruzan. Cuando intercedemos por nuestro caso en la corte celestial, cuando clamamos al juez de toda la tierra, como la viuda ante el juez: “Hazme justicia de mi adversario” Lucas 18:3, ese adversario también está representado en la corte. El ayuno tiene la finalidad de dar una nota de urgencia e importunidad a nuestra oración y proporcionar fuerzas a nuestro alegato en la corte celestial.



Quien ORA CON AYUNO, está indicándole al cielo de que en verdad es sincero, que no va a darse por vencido y que no dejará que Dios se vaya sin la bendición, de que no tiene la intención de aceptar un “NO” por toda respuesta. No sólo eso sino que está demostrando su sinceridad de una manera divinamente señalada. Se vale de un medio que Dios ha escogido para ser oído en lo alto.







EL AYUNO ORACIÓN SILENCIOSA: Andrés Murray del Ministerio con Cristo en la escuela de la Oración dice: “Dado que el AYUNO es delante de Dios una prueba práctica de que lo que pedimos es para nosotros algo de sumo interés y apremio y puesto que en grado sumo fortalece la intensidad y el poder de la Oración SIN PALABRAS, puedo creer que será eficaz. LO PROBE SIN CONTARSELO A NADIE y la verdad es que los conflictos posteriores fueron notablemente aligerados. Me fue posible hablar con mas sosiego y decisión. No me era necesario pasar mucho tiempo con la persona atormentada y senti que podia ejercer infuencia sobre otros aun sin encontrarme presente.”



Tomado del libro El Ayuno Escogido por Dios por: Arthur Wallis.

martes, 13 de julio de 2010

ORAD SIN CESAR!!!


1 Tesalonicenses

Este versículo es corto, pero encierra una verdad tremenda que todos necesitamos saber y practicar, puesto que la base sólida que mantiene al cristiano es la oración.

Seguramente has escuchado o leído mucho acerca de la oración, pero no has practicado lo que ella significa. Orar es simplemente hablar con Dios, es platicar con tu creador, es contarle como va tu vida y lo mucho que lo amas, esas oraciones son lindas. Pero a lo mejor tu estas acostumbrado a oraciones de “Te pido, te pido, dame esto, dame aquello, cúmpleme esto, etc.”. Oraciones de pedir y seguir pidiendo, pero la verdadera oración no se basa en pedir y pedir, es cierto que la Biblia dice que al que pide se le da, pero creo que muchos de nosotros hemos tomado muy enserio ese versículo bíblico y nos dedicamos solo a pedir y a pedir.

Pero más allá de todo eso, existe una oración que es la que mantiene al cristiano, esa clase de oración en donde no existe un interés humano o material, sino mas bien se goza en la presencia de Dios. Esa oración que hacemos cuando nuestro objetivo principal es hablar con nuestro creador y llenarnos de fortaleza en su presencia.

Cuando la Biblia habla de “Orad sin cesar”, no esta hablando de pasar todo el día orando, aunque si lo puedes hacer, pues excelente, pero no se trata de eso. Cuando la Biblia habla acerca de orar sin cesar, se refiere a mantener una vida diaria de oración, es decir mantener un hábito diario de búsqueda de la presencia de Dios.

La pregunta seria: ¿Cuánto tiempo estas orando?, ¿Cuánto tiempo le dedicas a Dios?, te aseguro que muchos de nosotros utilizamos tiempo para nuestras esposas, para las novias, para la familia, para el deporte, para el pasatiempo, para el Internet, para los amigos, para la Iglesia, pero ¿Cuánto tiempo le dedicas a solas al Señor?, seguramente llegas cansado de tus labores diarias y posiblemente tengas la intención de orar, pero tu cuerpo físico no soportara mas de cinco o diez minutos antes de caer rendido en la cama y comenzar a soñar.

Dios quiere que cada uno de nosotros mantengamos una vida diaria de oración, no nos olvidemos de donde El nos ha sacado, no nos olvidemos que necesitamos comunicarnos con El para conocerlo mejor. Posiblemente en muchas ocasiones te has propuesto a comenzar a orar todos los días, pero a lo mejor esa emoción solo te dura dos o tres días, pero al poco tiempo de comenzarlo a hacer lo dejas y tienes que pasar otros meses para que nuevamente te motives a comenzar a orar.

Es hora de que cada uno de nosotros entendamos de que la oración es vital para el cristiano, si tu quieres vivir una vida llena de victoria, es necesario orar, pero no utilicemos la palabra oración como sinónimo de pedir, sino que aprendamos a gozarnos en la oración, aprendamos a hablar con Dios, a contarle como nos fue en el día y los planes que tenemos para el futuro, te seguro que Dios estaría encantado de ti y sin necesidad de que tu le pidas algo, El te lo dará, puesto que El conoce tus necesidades.

Orad sin cesar significa, vivir el cristianismo que a Dios le agrada, y este es: manteniendo una verdadera comunión con El. POR: ENRIQUE MONTERROZA.

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!