"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de agosto de 2011

SALVOS SIN OBRAS, PARA HACER OBRAS!

VISTETE DE VIDA MI AMADA!

"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad." 1 Cor. 15.53.




Dios quiere vestir todo lo que somos de incorrupción, de inmortalidad, de vida eterna. Sabemos que la condición perfecta llegará en la resurrección de los muertos, sin embargo, hoy podemos usar nuestro libre albedrío y "echarle ganas" obedeciendo su mandatos que nos traen vida.



AMIGA.... fíjate lo que te dice el Señor en Efesios 4.22-32: "En cuanto a la pasada manera de vivir, despójate del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23n y renuévate en el espíritu de su mente, 24ny vístete del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 25 Por lo cual, desechando la mentira, hable verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26, enójense pero no pequen; no se ponga el sol sobre su enojo, 27 ni den lugar al diablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. 29 Ninguna palabra corrompida salga de su boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 30 Y no entristezcan al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. 31 Quítense de ustedes toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32 Antes sean benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, como Dios también os perdonó a ustedes en Cristo.





Reflexión: ¿Decidirás hacer algo al respecto de lo que sabes que no te conviene seguir haciendo? Decide despojarte de la muerte, y revestirte de vida. Dios respaldará tus buenas decisiones con su ayuda sobrenatural. Así es.



..

MIREMOS FUERA!

"AMARAS A TU PROGIMO COMO A TI MISMO" Lv. 19:18




Para dar una aplicacion practica a Su pueblo Israel, Dios les mando que no segaran las esquinas de sus campos. y que no espigaran los campos despues de la siega. ¿Por que no? "para el pobre y el extranjero lo dejaras" (v 10)



Necesitamos mirar afuera. Le preguntaron al psiquitra doctor Carl que haria si supiese que estaba al borde de un ataque de nervios. Su contestacion fue: Saldria afuera, encontraria a alguien necesitado, y le ayudaria.



Cristo es el mayor ejemplo de mirar afuera, Aunque era Dios, se humillo a Si mismo haciendose hombre, y se hizo obediente hasta la muerte. Estaba mirando afuera, buscandote a ti y a mi.



ESTAMOS EN LO MEJOR CUANDO SOMOS BUENOS PARA CON LOS DEMAS!.



DA DE GRACIA.....LO QUE DE GRACIA.....RESIVISTE!



EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO; EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, EL AMOR NO ES JACTANCIOSO, NO SE ENVANESE; NO HACE NADA INDEBIDO, NO BUSCA LO SUYO, NO SE IRRITA, NO GURDA RENCOR; NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, MAS SE GOZA DE LA VERDAD.

TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.



Maria Flores

martes, 13 de julio de 2010

AMANDO AL MUNDO!!!


Procura venir pronto a verme,
porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia”.

2 Timoteo 4: 9, 10

Hay un personaje Bíblico llamado Demas que se menciona en tres ocasiones en la Biblia y en todas las veces que se menciona su nombre esta relacionado con misiones que Pablo realizaba y en donde Demas era uno de su colaboradores.

Pero llega un momento en la que se supone que fue la ultima carta que escribió el Apóstol Pablo en donde cita a Demas pero como alguien que lo abandono, y la razón fue: “amando este mundo”.

¿Cuántos de nosotros aun amamos al mundo?, no se puede servir a dos señores, no puedes servir al enemigo y servir a Dios, no puedes estar deseando bendiciones espirituales mientras vives conforme a los deseos de este mundo. No hay compatibilidad alguna entre lo espiritual y el mundo.

Lastimosamente la historia de Demas es la típica historia que se repite en las congregaciones, en donde ha habido muy buenos servidores que han experimentado como Dios los ha bendecido, pero en un momento determinado han amado mas al mundo que a Dios y han abandonado el caminar cristiano.

Lo que el mundo te ofrece es aparentemente bueno y a nuestra carne le encanta, pero todo, absolutamente todo es temporal, puesto que nada que este en el mundo y que este ofrezca es eterno. En cambio lo que Cristo nos ofrece es algo eterno, es algo que sobrepasa nuestro entendimiento humano y que permanece para siempre y esto es la vida eterna y estar por toda una eternidad alabando al Rey de reyes y Señor de señores.

Amigo mío, no ames al mundo, no vivas esperando que el mundo resolverá tus problemas o que satisfaga tus necesidades espirituales, porque nada de eso es cierto. El mundo es pintado por el enemigo como algo bonito y que te causara una felicidad, pero esa felicidad es pasajera, no como el Gozo perpetuo que Cristo te ofrece.

Si tu has pensado en regresar al mundo, ¡NO LO HAGAS!, esa será la peor decisión de tu vida, nada en el mundo es igual después que conoces al Señor, aun cuando quieras pasarlo por alto jamás te gozaras plenamente en sus placeres, porque ya tienes conocimiento de lo bueno y de lo que Dios quiere para ti.

Demas fue un hombre que pese a servirle a Dios a tal punto de ser compañero del Apóstol Pablo, tomo la trágica decisión de cambiar la vida eterna, por placeres temporales que el mundo te ofrece. Un verdadero cristiano no vive para amar al mundo y dejarse llevar por el, ahora nosotros estamos en el mundo, pero no somos de este mundo, puesto que nuestra ciudadanía es celestial y eterna.

Lejos de amar al mundo, tratemos de amar cada día más a Dios y acercarnos a El para conocerlo mejor y poder disfrutar de sus ricas bendiciones

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!