"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!
Mostrando entradas con la etiqueta SALVACION. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SALVACION. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de agosto de 2011

MIREMOS FUERA!

"AMARAS A TU PROGIMO COMO A TI MISMO" Lv. 19:18




Para dar una aplicacion practica a Su pueblo Israel, Dios les mando que no segaran las esquinas de sus campos. y que no espigaran los campos despues de la siega. ¿Por que no? "para el pobre y el extranjero lo dejaras" (v 10)



Necesitamos mirar afuera. Le preguntaron al psiquitra doctor Carl que haria si supiese que estaba al borde de un ataque de nervios. Su contestacion fue: Saldria afuera, encontraria a alguien necesitado, y le ayudaria.



Cristo es el mayor ejemplo de mirar afuera, Aunque era Dios, se humillo a Si mismo haciendose hombre, y se hizo obediente hasta la muerte. Estaba mirando afuera, buscandote a ti y a mi.



ESTAMOS EN LO MEJOR CUANDO SOMOS BUENOS PARA CON LOS DEMAS!.



DA DE GRACIA.....LO QUE DE GRACIA.....RESIVISTE!



EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO; EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, EL AMOR NO ES JACTANCIOSO, NO SE ENVANESE; NO HACE NADA INDEBIDO, NO BUSCA LO SUYO, NO SE IRRITA, NO GURDA RENCOR; NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, MAS SE GOZA DE LA VERDAD.

TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.



Maria Flores

sábado, 29 de enero de 2011

PREDIQUELE A SUS FAMILIARES!

Estimada hermana que se esfuerza por ser fiel al Señor: ¿No le parece preocupante el hecho de que algunos de los seres más cercanos a usted en este mundo estarán lejos de usted en el más allá? Nuestro tío favorito; el primo con el que jugábamos felices cuando niños; Tal vez nuestro hermano carnal que no tuvo la fortuna nuestra de que alguien le predicara el evangelio. Efectivamente, muchos de nuestros familiares, si se asemejan a la generalidad de los seres humanos, jamás obedecerán el evangelio. Esto tiene que ser muy preocupante.

Por supuesto que todo el tiempo muere gente en esa condición. Tal vez este mismo día leímos en el periódico de un accidente con uno o varios muertos. Nos duele, pero no mucho. Casi inmediatamente desechamos el pensamiento de nuestra mente para ocuparnos de nuestros asuntos o de nuestros problemas. Pero la muerte de un ser querido desobediente al evangelio, es otra cosa. Es entendible que así sea. No es por casualidad que nuestros familiares cercanos son llamados así: seres queridos. Ellos y no otros son nuestros seres queridos, seres amados, y eso por causa del afecto natural. Mientras más amado el familiar que ha fallecido, sentimos más tristeza si él no murió en fiel servicio a Dios.

Pero esa tristeza es más terrible cuando se le une el remordimiento de pensar que nosotros no les predicamos el evangelio. Puede ser que el fallecido fue nuestro tío favorito, pero ahora reconocemos que nunca nos preocupamos por su condición espiritual. Lo menos que podemos hacer es orar a Dios implorando su perdón por esta falta.

Estas situaciones no son raras. Hasta pareciera que es algo más o menos común entre los cristianos. Lo peor es que con todo y el pesar y el remordimiento cuando un familiar muere en pecado, nuestra forma de hacer las cosas persiste en relación con los seres queridos que permanecen con vida.

Dígame: ¿Ya les habló usted de Cristo a todos sus familiares que no viven tan lejos de usted? Creo que la mayor parte de mis lectores se verán obligados a contestar negativamente la pregunta.

Tratemos de encontrar la razón de este problema y su respuesta.

Parece que a muchos de nosotros se nos facilita mucho más hablarle de Cristo a un perfecto desconocido que a un familiar. ¿Por qué? La razón es simple. Si el desconocido nos rechaza, nos es casi indiferente. Pero si un tío nos pone en nuestro lugar quizá con palabras directas, tal vez burlonas, es una experiencia realmente dolorosa. Ya desde antes de abordarlo, sabemos que existe esa posibilidad y la tememos y la evitamos. Es decir nos quedamos callados. Pero en el fondo de nuestro corazón comprendemos que ese temor al rechazo de un ser querido no nos excusa delante de Dios.

Es un alivio poder recordarnos a nosotros mismos el aforismo registrado en el evangelio de que “No hay profeta sin honra sino en su casa y en su tierra” al cual le damos la aplicación de que nuestro familiar no nos oirá. ¿Para qué tomarnos la molestia?

Pero tal vez la aplicación no sea tan válida pues la Biblia nos enseña que aunque al principio al Profeta no lo aceptaron sus hermanos, finalmente se convencieron, y dos de ellos hasta llegaron a ser los autores de sendos documentos pertenecientes al Nuevo Testamento.

Cómo sea y en todo caso, la pregunta “¿Para qué tomarnos la molestia?” tiene una respuesta: Nos la tomamos para descargar nuestra responsabilidad y para demostrar que nuestro amor por nuestro ser querido es más grande que cualquier consideración que pudiéramos tener.

Ya lo dicho hasta aquí pudiera establecer el punto. Pero hay algo de mucho más peso que se tiene que decir: La realidad que vemos a nuestro alrededor y tal vez aun en nuestra propia familia es que los casos de cristianos sin familiares en la iglesia son una marcada minoría. La generalidad de los hermanos (casi es seguro que usted mismo también) tienen varios familiares que son cristianos como usted. Pueden ser hermanos, hijos, tíos, primos, cónyuges… ¿Cómo puede eso ser posible si como nos gusta argumentar los familiares no atienden a los cristianos en su familia?

Se puede documentar el hecho de que la mayoría de los cristianos están en la iglesia gracias a la influencia o esfuerzo de algún familiar más o menos cercano. Por otro lado, el hermano en la fe que vino a los pies del Señor gracias al trabajo de evangelización de un cristiano que le era totalmente desconocido es una rareza.

Entonces, el cristiano que dice que no les predica a sus familiares porque es un esfuerzo inútil se ha quedado sin argumento. La verdad es que es entre nuestros seres queridos donde nuestro esfuerzo evangelístico tiene más posibilidades de ser exitoso.

A la luz de lo anterior no nos queda más que aceptar con gusto que debemos llevarle el evangelio a nuestros seres queridos, con la esperanza fundada en los hechos incontrovertibles de que algunos de ellos, no obstante el posible rechazo inicial, vendrán a obedecer el evangelio.

Jorge Rodríguez Guerrero

viernes, 3 de septiembre de 2010

DIOS NOS LLAMA A PROCLAMAR SU PALABRA A LAS NACIONES!


ROMANOS 10:1-17
¿Por qué vamos?
Porque los que no reciben a Jesucristo como su Salvador personal morirán y pasarán la eternidad en el infierno. Jn. 3:1-7

Aún los paganos saben que hay un Dios. Rom. 1:18-21
Saben que han pecado contra Dios. Rom. 1:22-25
Saben que tendrán que enfrentarse con el juico por sus pecados. Rom. 1:32; Filp. 2:9-11
Como no saben que Jesucristo murió por sus pecados, es nuestra responsabilidad ir y contarles. Rom. 1:14-16; 10:13-17
¿Quién debe ir?
Cada creyente nacido de nuevo es mandado ir a proclamar el evangelio a los pecadores perdidos. La palabra de Dios lo clarifica:

Somos mandados a ir y compartir el evangelio a los pecadores perdidos. Mat. 28:18-20; Marcos 16:15
Todos somos mandados a ir Mat. 28:19; Juan 20:21; Hch. 1:8
Dios llama algunos para servicio de tiempo completo Mat. 4:18-22; Mar. 2:14; Hch. 13:1
Dios no llama a todos a servirle de tiempo completo, pero todos debemos servirle de todo corazón Mar. 5:18-20
¿Dónde debemos ir?
Debemos empezar donde estamos Hch. 1:8

Los discípulos fueron mandados a empezar en Jerusalén. Allí es donde vivían. Debemos darnos cuenta que la gente donde vivimos irán al infierno si no conocen a Cristo, al igual que los paganos alrededor del mundo.
Debemos ir a todo el mundo. Mar. 16:15; Luc. 24:46-47; Hch. 1:8
¿Cuándo debemos ir?
Dios ha abierto las puertas para el evangelio en muchos lugares alrededor del mundo donde antes estaban cerradas. Debemos ir ahora, mientras las puertas están abiertas

Muchos mueren sin Cristo cada día. Heb. 9:27
La gente está en busca de la verdad. Hch. 8:26-40; Jn. 14:6
Hay muchos que tienen un corazón tierno para el evangelio. Jn. 9:4; Ef. 5:16
Los campos están listo para la cosecha. Jn. 4:35
risto viene pronto. 1 Cor. 15:51-53; 1 Tes. 4:13-18
¿Qué podemos hacer?
Obedecer a Dios por empezar a hablar a otros de Cristo aquí donde estamos. San. 4:17
Rendirnos a la voluntad de Dios para nuestra vida. Rom. 12:1-2; Ef. 6:6
Confíe que Dios sabe lo que es mejor para tu vida. Prov. 3:5-6
Si Dios te llama a servirle por tiempo completo, respóndele diciendo “Sí”. 1 Reyes 19:19-21; Rom. 11:29
Ore por los que han ido. Luc. 18:1; 1 Tes. 5:17, 25
Envíe a los que van. Rom. 10:14-15 (Ayude con sus diezmos y ofrendas de fe para misioneros alrededor del mundo).




Visitar MUJERES AL SERVICIO DE DIOS! en: http://mujeresalserviciodedios.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!