"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

viernes, 5 de agosto de 2011

EL PODER DEL AYUNO CON ORACION

POR ESO PUES, AHORA, DICE EL SEÑOR, CONVERTIOS A MI CON TODO VUESTRO CORAZÓN, CON AYUNO…… Joel 2:12.




A Través del Ayuno, La Oración se eleva como en alas con el fin de introducir al suplicante a la Cámara del Rey a fin de que le sea extendido el cetro de oro. Puede esperarse que la Oración objetiva hará retroceder los poderes de opresión de las tinieblas y los hará soltar su presa. Tiene el propósito de abrir camino a la intercesión del hombre y poder a sus peticiones. EL Cielo esta presto a inclinar su oído y prestar atención al que ORA CON AYUNO. Cuando la persona está dispuesta a dejar de lado los legítimos apetitos de su cuerpo para concentrarse en la Oración está dando pruebas de que tiene una firme intención, de que esta buscando con todo su corazón y que no dejará que Dios se aleje a menos que le conteste.



El AYUNO sirve para expresar, profundizar y confirmar la resolución de que estamos listos para sacrificar cualquier cosa, para sacrificarnos nosotros mismos a fin de lograr lo que buscamos para el reino de Dios. Estrechamente relacionado a esto es el ayunar para dar fuerza a una Petición o ejercer presión en apoyo a una demanda. Por supuesto no debemos pensar en el Ayuno como si se tratara de una huelga de hambre con el fin de forzar la mano de Dios y conseguir lo que buscamos. La Oración es el arte de la guerra, es lucha. Hay fuerzas que se oponen. Existen corrientes espirituales que se cruzan. Cuando intercedemos por nuestro caso en la corte celestial, cuando clamamos al juez de toda la tierra, como la viuda ante el juez: “Hazme justicia de mi adversario” Lucas 18:3, ese adversario también está representado en la corte. El ayuno tiene la finalidad de dar una nota de urgencia e importunidad a nuestra oración y proporcionar fuerzas a nuestro alegato en la corte celestial.



Quien ORA CON AYUNO, está indicándole al cielo de que en verdad es sincero, que no va a darse por vencido y que no dejará que Dios se vaya sin la bendición, de que no tiene la intención de aceptar un “NO” por toda respuesta. No sólo eso sino que está demostrando su sinceridad de una manera divinamente señalada. Se vale de un medio que Dios ha escogido para ser oído en lo alto.







EL AYUNO ORACIÓN SILENCIOSA: Andrés Murray del Ministerio con Cristo en la escuela de la Oración dice: “Dado que el AYUNO es delante de Dios una prueba práctica de que lo que pedimos es para nosotros algo de sumo interés y apremio y puesto que en grado sumo fortalece la intensidad y el poder de la Oración SIN PALABRAS, puedo creer que será eficaz. LO PROBE SIN CONTARSELO A NADIE y la verdad es que los conflictos posteriores fueron notablemente aligerados. Me fue posible hablar con mas sosiego y decisión. No me era necesario pasar mucho tiempo con la persona atormentada y senti que podia ejercer infuencia sobre otros aun sin encontrarme presente.”



Tomado del libro El Ayuno Escogido por Dios por: Arthur Wallis.

miércoles, 3 de agosto de 2011

GRACIA ESFORZADA

"Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús." 2 Tim. 2.1




La gracia y el amor de Dios para nosotros son abundantes y gratuitos; pero requieren de nuestra participación para hacerse realidad en nuestra vida. ¿Qué me toca hacer? ¿Cual es mi responsabilidad? Esforzarme en apropiármelos.



Te voy a dar un ejemplo muy sencillo para entender esto: Suponte que es hora de comer y ya tienes hambre. No importa cuanta hambre tengas, si no tomas la decisión de servirte la comida y comer, puedes morirte de hambre. No basta con el hecho de reconocer el hambre, tampoco es suficiente con abrir la boca y esperar que te caiga la comida; necesitas tomar la cuchara, llevarla a la boca, introducir la comida, masticarla y tragarla... Solo así saciarás tu hambre física. Orar no te ayudará en nada; tienes que tomar acción y comer. Y si acaso no hubiera nada que comer en casa; tendrías que hacer algo, comprar comida, trabajar o lo que sea.

AMIGA... lo mismo sucede con la gracia de Dios, hay que esforzarnos en usarla, en conocer más al Señor, en atender a su Palabra; en responderle a Dios en obediencia pronta. Solo así nos aprovechará su maravilloso regalo salvador, su bendita provisión "gratuita", de Gracia.





Reflexiona: ¿Te estás esforzando en utilizar la gracia de Dios, en conocerle más, en hacer caso a su consejo? Es hora de hacer nuestra parte, Cristo ya hizo la suya. .



..

MANO CORNUDA

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

CRUZ INVERTIDA

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

SALVOS SIN OBRAS, PARA HACER OBRAS!

VISTETE DE VIDA MI AMADA!

"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad." 1 Cor. 15.53.




Dios quiere vestir todo lo que somos de incorrupción, de inmortalidad, de vida eterna. Sabemos que la condición perfecta llegará en la resurrección de los muertos, sin embargo, hoy podemos usar nuestro libre albedrío y "echarle ganas" obedeciendo su mandatos que nos traen vida.



AMIGA.... fíjate lo que te dice el Señor en Efesios 4.22-32: "En cuanto a la pasada manera de vivir, despójate del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23n y renuévate en el espíritu de su mente, 24ny vístete del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 25 Por lo cual, desechando la mentira, hable verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26, enójense pero no pequen; no se ponga el sol sobre su enojo, 27 ni den lugar al diablo. 28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. 29 Ninguna palabra corrompida salga de su boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 30 Y no entristezcan al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. 31 Quítense de ustedes toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32 Antes sean benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, como Dios también os perdonó a ustedes en Cristo.





Reflexión: ¿Decidirás hacer algo al respecto de lo que sabes que no te conviene seguir haciendo? Decide despojarte de la muerte, y revestirte de vida. Dios respaldará tus buenas decisiones con su ayuda sobrenatural. Así es.



..

MIREMOS FUERA!

"AMARAS A TU PROGIMO COMO A TI MISMO" Lv. 19:18




Para dar una aplicacion practica a Su pueblo Israel, Dios les mando que no segaran las esquinas de sus campos. y que no espigaran los campos despues de la siega. ¿Por que no? "para el pobre y el extranjero lo dejaras" (v 10)



Necesitamos mirar afuera. Le preguntaron al psiquitra doctor Carl que haria si supiese que estaba al borde de un ataque de nervios. Su contestacion fue: Saldria afuera, encontraria a alguien necesitado, y le ayudaria.



Cristo es el mayor ejemplo de mirar afuera, Aunque era Dios, se humillo a Si mismo haciendose hombre, y se hizo obediente hasta la muerte. Estaba mirando afuera, buscandote a ti y a mi.



ESTAMOS EN LO MEJOR CUANDO SOMOS BUENOS PARA CON LOS DEMAS!.



DA DE GRACIA.....LO QUE DE GRACIA.....RESIVISTE!



EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO; EL AMOR NO TIENE ENVIDIA, EL AMOR NO ES JACTANCIOSO, NO SE ENVANESE; NO HACE NADA INDEBIDO, NO BUSCA LO SUYO, NO SE IRRITA, NO GURDA RENCOR; NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, MAS SE GOZA DE LA VERDAD.

TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.



Maria Flores

miércoles, 6 de julio de 2011

ENFRENTANDO LOS GIGANTES QUE NOS ATORMENTAN

Un científico encontró la primera evidencia arqueológica que sugiere que la historia bíblica de David matando al gigante filisteo Goliat sucedió en realidad.

Un fragmento de un cuenco de cerámica, aproximadamente del año 900 antes de Cristo, fue desenterrado en Tell es-Shafi. La excavación se ubica en el lugar de la antigua ciudad de Gath, que la Biblia menciona como la ciudad natal de Goliat.

La ceramica tiene una inscripción en arcaico semítico que dice ” Alwat” y ” Wit”, probablemente la interpretación filistea del nombre de Golia, dijo Aren Maeir, el arqueólogo que dirige la excavación. ” Es un hallazgo revolucionario”, dijo. ” Aquí tenemos una prueba preciosa de que el nombre de Goliat que aparece en la Biblia en el contesto de la historia de David y Goliat, no es una especie de recreación literaria posterior”.

La pieza no es lo suficientemente antigua para haber pertenecido al propio Goliat, pero es la primera vez que en la tierra de Israel se ha hallado el nombre de Goliat, o un nombre parecido a Goliat.

” No he hallado el esqueleto de Goliat con un agujero en la frente, pero es la primera prueba arqueológica de una localización filistea lo que da una fuerte credibilidad a la historia” , dijo el científico, también jefe del departamento de arquelogía en la Universidad de Barllan cerca de Tel Aviv.

Meir dijo: ” Hasta ahora la mayoría de lo que sabíamos sobre los filisteos es desde el punto de vista de la Biblia…Obtenemos una visión muy, muy subjetiva. Eran malas personas, bárbaros, no tenemos nada bueno sobre ellos” ” Cuando miramos a los filisteos desde el punto de vista arqueológico obtenemos pruebas de una cultura muy rica, dinámica, fascinante y avanzada”, dijo el científico.

Tomado de REU. Israel.

La Biblia no se equivoca. Cada día la ciencia comprueba que la Biblia tenía razón. No te apartes de este Libro y deja que ese libro te sane tu pasado, te aclare el presente y te guie en el futuro y te proyecte a la eternidad.

Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo. 1 Sam 17:4

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

El Señor te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel. 1 Sam 17:45,46

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!