"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

HALLOWEEN CULTO AL DIABLO


A "Halloween" se le quiere ver como un día de fiesta, para niños y jóvenes, un día de comer dulces y ponerse disfraces de brujas, esqueletos y toda clases de demonios e ir de casa en casa cantando trick or treat.

Pero Halloween no es una fiesta ni siquiera se parece a una fiesta. "Halloween" es un culto. La palabra culto significa: homenaje que solo se rinde a Dios, es un conjunto de actos y ceremonias con que se tributa ese homenaje, Homenaje: es un acto que se celebra en honor a una persona.

"Halloween" es un culto, un culto al diablo y a los demonios. "Halloween" - es una palabra en ingles que significa "víspera de todos los santos" "el día de las brujas" o "el día de aquelarre" (reunión de brujos).

"Halloween" es celebrado todos los años el 31 de octubre. Hay quienes lo esperan con entusiasmo y quienes sienten temor. Hay quien lo ve como algo abominable, mientras muchos otros lo consideran una inofensiva tradición. ¿Que es el Halloween o Samahain? ¿que representa? ¿Que debe pensar el cristiano?

Todo comenzó un siglo antes de Cristo por una antigua nación llamada: los celtas. Los celtas eran unas tribus bárbara que habitaban en Galicias, Francia, gran Bretaña, Irlanda y otras partes de Europa Occidental. Su carácter era sumamente guerrero. Se les conoce en la historia como gentes crueles y salvajes por su carácter y costumbres.


Su sistema religioso es llamado "druidismo", siendo sus sacerdotes los "druidas". Solo ellos eran los conocedores e interpretes de los misterios de la religión celta. El nombre "druida" deriva su origen de la palabra céltica "drew" "derou", y "dru" que significa roble, porque los druidas ejercían sus misteriosas funciones, sus ritos y sacrificios en la profundidad de los bosques.


Los DRUIDAS: 1- Creían y enseñaban con gran celo la inmortalidad. 2- Hacían sacrificios humanos y de animales. 3- Celebraban sus ritos en los bosques ocultos. 4- Eran astrólogos, adivinos, magos y agoreros. 5- fabricaban talismanes como defensa.


¡NO CELEBRES HALLOWEEN! En nombre de Dios y por las misericordias de Cristo, te pido que no celebres "Halloween"."¡Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte!" "Halloween" es camino de muerte: Proverbios 14:12.

La Biblia dice: "No participes en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien reprendedlas". Efesios 5:11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!