"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

martes, 31 de mayo de 2011

MANTENGAMOS EL ALTAR ENCENDIDO!


Somos sacerdotes de Cristo. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de tener el fuego encendido, mantener el fuego del altar en nuestra vida devocional a través de la oración constante. Así el fuego del Espíritu no se apagará jamás.






" Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él la grasa de los sacrificios de paz . El fuego sobre el altar no deberá apagarse nunca; siempre deberá estar encendido " ( Levítico 6,12- 13).





Es importante que sintamos amor por las almas perdidas; que doblemos nuestras rodillas para gemir, para clamar por el mundo que se pierde. Cuando aceptamos a Jesús, las llamas del altar llegan hasta el techo. Sin embargo, al pasar el tiempo el amor se va apagando y el altar también. Entonces, allí donde había fuego, solo quedan cenizas. Si dejamos apagar el fuego del altar, como le sucedía a los levitas, no servimos como sacerdotes, fracasamos en nuestra función. Si no mantenemos el altar a Dios encendido en nuestras vidas, nos enfriamos. De pronto comenzamos a perder el amor por las almas sin Cristo, por la obra y por los hermanos

No tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra principados, contra potestades y contra huestes espirituales de maldad. La Biblia es clara al mostrarnos que nuestra lucha no es contra los hombres, sino contra las potestades del aire. Es allí donde debemos tener victoria, orando permanentemente y diciendo: " Satanás suelta la ciudad. Diablo suelta las finanzas. Satanás, diablo inmundo, tú que traes el pecado sobre la iglesia, suéltala en el nombre de Jesucristo ".





Satanás es real, pero muchas veces pareciera que lo pasamos por alto, creemos que de esta manera no nos va a hacer nada. El diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar y nosotros debemos librar esta batalla en oración, en el altar; y cada vez que lo reprendemos es como si le echáramos un balde de gasolina al altar.





Si no hay amor por las almas perdidas y por las ovejas propias, se apaga la llama del altar. Cuando estamos librando la lucha por las almas perdidas, lo que sostiene el ataque a Satanás es el amor por esas vidas. El amor por los perdidos produce avivamiento. Cuando se termina el amor, se termina el avivamiento. Aquel que tiene pasión por las almas vive en un permanente avivamiento.



Maria Flores.

2 comentarios:

  1. Hola María, Dios te bendiga, me gustó mucho la enseñanza que compartís sobre mantener nuestro altar encendido, también me bendice mucho tu blog. Seguí adelante, Bendiciones y qué Jesús te siga usando. Con cariño: Tere-Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, que bueno que te fue de bendicion este blog, espero seguir adelante con la ayuda de Dios, un fuerte abrazo! D.T.B.

      Eliminar

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!