"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

LA PERVERSIDAD DE HALLOWEEN


Cuando hablamos de Halloween, debemos mencionar a Antón Szandor Lavey, nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser fundador de la Iglesia de Satanás. Su familia no anunció su muerte hasta pasado el 31 de octubre para que se celebrase con total normalidad la fiesta de la noche de Halloween.

La fiesta de Halloween, es decir "el festival de Samhain", todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la "biblia satánica" y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista: su cumpleaños, el 30 de abril (Beltane) y el día más importante de todos: HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.

Desde el 5 de setiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos: 1) Ayunan para buscar la voluntad de Satanás. 2) Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío". 3) Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo. 4) Reunión para preparar el día del Samhain. 5) Reflexión, disciplina, ayunos y mantras. 6) Ritos tradicionales. Confesión de los pecados contra Satanás. 7) Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos. 8) Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc. 9) Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hallan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados. 10) Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios. 11) Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios. 12) Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.

La Biblia dice: "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" (Oseas 4:6). Ésta reflexión es necesaria, para que ante el desconocimiento que tienen muchos creyentes con respecto de Halloween, no continúen perdiéndose porque nadie les dijo la verdad.

Máster Miguel Calderón Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!