"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

martes, 17 de mayo de 2011

QUEBRANTAMIENTO DE LA VIDA ESPIRITUAL


Ana fue la esposa de Elcana un sacerdote de la ley Judía, el corazón de esta mujer estaba dolido pues a pesar de tener un esposo que la amaba profundamente, y tener una vida desahogada económicamente su matriz estaba cerrada y no podía concebir.

Esta mujer de fe, derramo de tal manera su corazón delante de Dios que incluso el sacerdote Eli la tuvo por borracha, pero la mujer le contesto

No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora.
1:17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.

Samuel 1, 16

Cuando Ana pidió un hijo a Dios ella prometió a Dios consagrarlo a él, al año siguiente Ana concibió un Hijo al cual puso por nombre Samuel. Esta mujer no olvido su promesa y formo a su hijo en el temor de Dios y fue y lo entrego al Sacerdote Eli, y dice la Palabra de Dios que aun siendo pequeño el niño ministraba delante de la presencia de Dios. Dios le dio a Ana en recompensa por su fidelidad 3 hijos mas varones y dos hijas, pero volvamos a Samuel, este fue un hombre integro y limpio todos los días de su vida, fue un gran hombre no solo delante de los hombres sino delante de Dios, el no fue un hombre forzado a amar a Dios sino que, por voluntad propia lo hizo, pero detrás de esta gloria hubo un proceso de una Madre que supo guiar a su hijo, enseñándole la Palabra de Dios y mostrándole un Dios vivo mediante su testimonio de Vida , esta es una mujer que no se canso de orar por su hijo, una mujer agradecida con Dios y que cumplía cada una de sus promesas pues tenia por cierto el conocimiento de Un Gran Dios vivo y Eterno, en cuya presencia estamos en todo momento y lugar.



Mujer, no hay ninguna diferencia ente Ana y tu, Eres la mujer en la cual Dios confío para entregar en sus manos las almas de hombres y mujeres que pueden marcar la diferencia entre lo santo y lo vil, tu, mujer de influencia es tiempo que dobles tus rodillas delante de Dios no des tregua al enemigo, arrebata a tus hijos de la desobediencia, de instruirlos en el temor a Dios, temerle a Dios no es tenerle miedo como Dios malo, sino que amarle de tal forma que no quieras otra cosa que agradarlo y ser como ofrenda grata para él, marca a tus hijos para Dios, dedícalos en oración a él, que salgan palabras de tu boca de bendición y no de maldición aun no lo veas todo el tiempo decláraselos, lánzales la semilla de la fe, busca a Dios en lo secreto y el te exaltara en lo publico, no digas es demasiado tarde…mi hijo esta perdido en drogas, mentiras, homosexualismo, enfermo, alcoholismo, no se, tu ponle el nombre que quieras a la excusa que tienes para no confiar en él, pero Dios, delante del cual hoy estamos está vivo y el Lleno de Misericordia y es un Dios de segundas oportunidades mientras estemos en esta vida..

Tal vez hoy tu estés cansada, hastiada de no ver respuestas claras pero es tiempo de que actives tu fe, es tiempo de que reescribas y cambies el destino que el diablo tenia para nuestros hijos por que Jesús tiene otros planes para ellos.

El ha escogido para nuestros hijos llevarlos a otro nivel y llevarlos de gloria en gloria, se tu mujer quien marque la diferencia, tu no estás sola en esta lucha, el te dio todas las armas para ganar, el te ha diseñado de su propia naturaleza para lograrlo, pues quien sino el que es el Creador y el hacedor de todas las cosas quien hoy te dice con amor eterno Tu no estas sola hija, mi brazo no se acortado aun, tus oraciones yo las escucho no desmayes pues yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudare, clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

Hoy te dice el Señor:

6:12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ti paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.
66:13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en mi tomaréis consuelo.







Mira yo no se la relación que hoy tu tengas con Jesús pero el es el uncio que puede cambiar tu lamento en danza, el es el único que puede cambiar tu historia si tan solo confías en él, El es el único que entiende tu aflicción, y la única respuesta no dudes entregar tu vida a él que es Fiel y verdadero…..

3 comentarios:

  1. Hola Que Jesus Siga Bendiciendo Este Blog Y Guiando Cada Aspecto De Sus Vidas Conforme A Su Voluntad. Doy Gracias A Dios Por Haberme Agregado Y Formar Parte De Este Sitio Dedicado A La Adoracion Del Unico Rey Cristo Jesus. Les Invito Al Blog Que Dios Me Permitio Hacer http://www.jesussigotuspasos.com Tiempos De Estar Unidos Proclamando A Cristo Es Este. Un Abrazo. Toda Gloria Poder Y Majestad A Nuestro Senor Jesus.Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. hola visitando nuevamente tu blog, recibe muchas bendiciones, me uno a seguirte. abrazos
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dios siga bendiciendo sus vidas y continue dandoles de su gracias en este hermoso trabajo que estas haciendo

    ResponderEliminar

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!