"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SALMO 139:1-6

1 Jehová, tú me has examinado y conocido.
2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme.
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
y todos mis caminos te son conocidos,
4 pues aún no está la palabra en mi lengua
y ya tú, Jehová, la sabes toda.
5 Detrás y delante me rodeaste,
y sobre mí pusiste tu mano.
6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
¡alto es, no lo puedo comprender!

2 comentarios:

  1. Dios bendiga tu blog. Qué puedas ver cumplido tu propósito dando a conocer a El Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trinita, espero en Dios asi sea, para Gloria de su nombre y salvacion a los perdidos.

      Eliminar

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!