"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

sábado, 29 de enero de 2011

LA SALVACION!

Cuando una persona lee la historia de la iglesia cristiana en los primeros siglos, se encuentra con un grupo de hombres y mujeres que daban sus vidas en los circos romanos con una valentía y un heroísmo tan excesivo, con un coraje y una naturalidad tan elevados, y sobre todo, con aquella serenidad tan novedosa, que nos sentimos obligados a preguntarnos ¿ qué era en realidad lo que les daba aquella fuerza y aquella alegría a estas gentes que iban a morir y a dejarse matar antes que renunciar a su fe cristiana y adorar a los ídolos paganos ?


Era la seguridad en la salvación. Ellos no vacilaban y no albergaban ninguna duda sobre la mecánica de la salvación: sabían que por su fe en Cristo habían recibido la vida eterna y que el Espíritu Santo que habitaba en su interior los acompañaría directa e inmediatamente a las manos del Padre en el paraíso.


Cuando Justino, antiguo filósofo convertido a la fe cristiana, fue presentado ante el procónsul pagano Rufus, éste le preguntó: " ¿ Supones que si te enviara a los leones o mandara cortar tu cabeza irías a un lugar donde serías honrado y recompensado ? La contestación fue tajante: " No lo supongo ". Lo sé, y estoy absolutamente seguro de ello ".


Esta firmeza sin titubeos de aquellos
creyentes que vivieron más de cerca los orígenes del cristianismo y que, por tanto, estaban más impregnados del verdadero espíritu de su fundador, es todo un ejemplo de desprecio a la muerte y de añoranza de Jesucristo que no hace más que afianzarnos en que poseían la certeza y la seguridad de la vida eterna.


La Biblia dice en Romanos 10, 9-10: " que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO. Porque con el CORAZÓN se cree para justicia, pero con la BOCA se confiesa para salvación.


¿ Alguna vez le han preguntado cómo se hace uno cristiano ? Estos versículos anteriores le dan la preciosa respuesta: la salvación está en el corazón y en la boca. La gente piensa que debe ser un proceso complicado, pero no es así. Si creemos en nuestro corazón y proclamamos con nuestra boca que Jesús es el Señor resucitado, seremos salvos.


En Romanos 6, 23 leemos : " Quien sólo vive para pecar, recibirá como castigo la muerte. Pero Dios nos regala la vida eterna por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor ". La vida eterna es un regalo de Dios. Si es un regalo, no podemos ganarlo ni pagar por él. Sería insensato recibir un regalo por amor y ofrecer pagarlo. ¿ Quieres recibir la salvación ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!