
Cuántas veces escuchamos a las personas decir " no puedo" , "no pude", para dar justificación a sus omisiones, olvidos o simple deseo de no hacer algo: no pude llegar, no pude hacerlo, no pude estar, no puedo, no puedo!.. no puedo.! Quién de nosotros no ha caído en esa trampa?
Dice un refrán popular que "Querer es poder"!
Salvo casos excepcionales, siempre detrás de un "no pude", "no puedo" , hay un poderoso "no quise", "no quiero", al final de cuentas, una mentira!! Para contrarrestar al "no pude" existen muchos argumentos. y por eso pienso.. por qué razón los seres humanos no somos mas sinceros y utilizamos el "no quiero"?
Cada persona tiene derecho a "no querer", es su decisión y es totalmente válida.pero a lo que no tiene derecho es a la falta de sinceridad, para consigo mismo y sobre todo, hacia los demás...
Seamos honestos, seamos sinceros, hagamos valer nuestros sentimientos y opiniones ante los seres que nos rodean, tengamos el valor de decir "no quiero" cuando así lo sintamos y ya no maquillemos la verdad con falsas razones.
La frase "no puedo" no debe ser parte nunca de nuestras opciones.
Dios es muy claro cuando en su Palabra nos dice:
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y si El Creador de este universo tan perfecto lo dijo, creámole.. Dios no miente!
La próxima vez que pensemos en "no pude", recordemos esta dádiva de Dios, y hagamos un alto, y si en verdad, en nuestras fuerzas humanas ya no queda más que hacer, recurramos a Quien todo lo puede: Dios, nuestro Señor, el Todopoderoso, el Omnipotente y Omnisciente
¿Y TU, PUEDES?
No hay comentarios:
Publicar un comentario