"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

lunes, 28 de febrero de 2011

ESPERE, SE INCLINO Y ME OYO


Lectura:
Pacientemente esperé a Jehová y se inclino a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre la peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca un cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Y verán estos muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. Sal.40:1-3


Si el hombre tiene un apoyo firme donde poner el pie´su carga queda aliviada; pero si está pero si lleva demasiado peso y ha de andar por fango resbaladizo, su prueba es doblemente difícil.
Cuando David escribió el Salmo 40 es evidente que terminaba de sufrir una situación dura al extremo. Era tan pesada su carga que sus pies se inundaron de lodo. Tan grande era su pecado que en medio del lodo cenagoso, su espíritu, su alma y cuerpo que solo en dios encontró el consuelo y la esperanza a pesar de que, como el mismo lo reconoce, que sus propios pecados le dañaron profundamente.
Cuando menciona el pozo de la desesperación se refiere a una mazmorra, que era un lugar de detención donde no había aberturas, ya que el agujero en la parte superior servía como puerta y ventana. Obviamente el fondo de los lugares de tortura era sucio, repugnante y normalmente lleno de lodo. El hombre o la mujer sin Cristo se encuentra en estás condiciones, no hay esperanza para ellos. Bendito sea el Nombre de Cristo porque en el pasado nuestras vidas estaban en la mazmorra sin esperanza y sin fe; más Cristo vino a visitarnos y pago el gran precio apara que la cárcel fuera abierta para nosotras.
La diferencia entre esta superficie cenagosa y la solidez de una peña es abismal. En Dios, nuestro Señor encontramos el fundamento firme; porque el es nuestra Roca de salvación. Y nos ayuda a enfrentar las luchas cotidianas.
Esperar en Dios con paciencia en el tiempo de aflicción, o de la enfermedad, es una de las mayores experiencias que vive un creyente porque aprende a confiar plenamente en Dios.
Amadas hermanas se nos acerca un tiempo de oración y sacrificio. ¿Cuántas peticiones aun Dios no la ha respondido? Yo te invito a que te unas a este Magno Evento a que juntas con paciencia Esperemos..... porque El nos oirá, y desde el mismo trono de Dios enviará la salvación, restauración, sanidad y prosperidad que tanto necesitamos.


Dios te bendiga y guarde.
Tu humilde servidora Ps. Mtra. María Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!