"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

domingo, 27 de febrero de 2011

LA MUJER QUE PERDIO LA SALVACION.

El mundo y la sociedad se están desintegrando. Las evidencias las encontramos en nuestras prisiones, en los laboratorios científicos, en las noticias internacionales, y hasta en las aguas del océano.






La raza humana se ve amenazada por peligros insospechados, como el que los mares se están " muriendo ". Según Jacques Coustea, el ex-famoso oceanógrafo francés, los desperdicios tóxicos que estamos arrojando a nuestros océanos y mares, los están convirtiendo paulatinamente en aguas negras. Si el proceso actual no se altera, todos los peces morirán, junto con las algas y otras plantas marítimas que nos dan oxígeno.





Cousteau advirtió que entonces los hombres tendrán que huir de las costas para vivir amontonados en las tierras altas. Las lluvias cesarán, porque la podredumbre en la superficie de los mares impedirá la evaporación del agua. Luego vendrá la sequía y el hambre, y el remanente miserable de la raza humana morirá agonizando al fin, por falta de oxígeno.





¿ Cómo escaparemos de este fin apocalíptico que predijo Cousteau ? ¿ Hay esperanza alguna para el hombre de este tercer milenio ?





El libro de Apocalipsis 14, 7 dice : " Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquél que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas " ( Apocalipsis 14,7).





La pregunta vital, a la vista de la catástrofe mundial que se avecina, es todavía más amplia que un cambio de actitud en nuestras vidas, que es el primer paso y el más importante, pues Jesús, hablando de los tiempos que corren, hoy va más lejos y exige un saber desprenderse de todo lo que de todas formas no podremos llevarnos. Las consecuencias de no saber desprenderse las vemos en la historia de la mujer de Lot. Ángeles del cielo vinieron para ayudarla, fue llevada de la mano de un ángel fuera de la ciudad que Dios había determinado destruir, en la práctica está ya salvada y sin embargo pereció, fue convertida en estatua de sal. Jesús empleó esta escena terrible de aquella historia, para ilustrar nuestro propio peligro y hablando de los últimos tiempos y de los juicios de Dios dijo: " Acuérdense de la mujer de Lot " ( Lucas 17, 32).





¿ De qué tenemos que acordarnos en la mujer de Lot ? En Lucas 17,33 leemos: " El que trate de conservar su vida, la perderá; pero el que la pierda, la conservará ". No quiso la mujer de Lot, desprenderse de lo terrenal, no cortó con lo terrenal. Es posible que tuviera sus razones humanas, pero éstas no convencieron a Dios. Perder la vida es no ligarse, no aferrarse a las cosas de este mundo, que son pasajeras.





MUJER CUIDA TU SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR.



Casa de oracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!