"BIENVENIDA MUJER" DIOS TE LLAMA HOY A SU SERVICIO!!!

Mujer te doy la bienvenida a este lugar de bendicion, donde el Espiritu Santo de Dios ha tomado el control de este sitio, porque el es nuestro centro, El unico y Sabio Dios esta aqui, a el sea la honrra y la gloria por los siglos de los siglos. Amen....Gracias Señor Jesus!!!

martes, 16 de agosto de 2011

QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL PURGATORIO?

La Biblia no dice nada acerca del purgatorio. Tampoco se encuentra en toda la Biblia la palabra "purgatorio". Ni una vez se refiere a un lugar adonde van las almas para pagar el pecado antes de pasar al cielo.






La Biblia nos enseña que por nuestros pecados somos condenados a la muerte eterna. Enseña que Cristo murió por nuestros pecados, tomando la maldición de nuestros pecados sobre sí. La Biblia dice claramente que la muerte de Jesús es suficiente para pagar el castigo de todos nuestros pecados. Leamos lo que dice: " Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.



Todo sacerdote judío oficia cada día y sigue ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, aunque éstos nunca pueden quitar los pecados. Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios. . .. , porque por medio de una ofrenda hizo perfectos para siempre a los que han sido consagrados a Dios " ( Hebreos 10, 10- 14).





Note que la Biblia dice que la ofrenda de Cristo fue hecha una vez para siempre. Además, dice que con un solo sacrificio Cristo hace perfectos a los salvos. Y dice que, después de la muerte de Cristo, ya no hay más sacrificio por el pecado.

La Biblia no dice nada de tener que pagar el castigo de nuestros pecados si recibimos la salvación en Cristo. Según la Biblia, los únicos que tienen que pagar sus pecados son los que no han experimentado el perdón de Jesús y los que han dejado el perdón de Jesús para volver al pecado. " La paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro " ( Romanos 6,23).









Es importante observar como LÁZARO, el mendigo lleno de llagas, murió. De su muerte Jesús dijo: " Murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham" ( Lucas 16,22). El MALHECHOR, muriendo por su pecado en una cruz, oyó las palabras de Jesús: " De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23,43). ESTEBAN, muriendo a manos de los judíos enojados, vio- no las llamas del purgatorio - sino " los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios " (Hechos 7,56).





No creo que haya purgatorio porque Dios no habla de él en la Biblia. Y si Dios no ha dicho que hay purgatorio, ¿ quién tiene autoridad de decirlo? Sólo Dios puede decir lo que está más allá de la muerte. Si los hombres lo dicen, es sólo invención de hombres. En cuanto a lo eterno no puedo añadir nada más que lo que dice la Biblia.



Casa de oracion.

1 comentario:

  1. HOLA BENDICIONE, ACABAO DE CREAR UN BLOG CRISTIANO ME PUEDEN ASESORAR COMO HAGO PARA ADORNARLO GRACIAS

    ResponderEliminar

PASOS PARA LA SALVACION!

PASOS PARA LA SALVACION!